• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en esto... Comora de submariner no-date

  • Iniciador del hilo joselrma
  • Fecha de inicio
J

joselrma

Visitante
Hola amigos estoy valorando la compra de un submariner en la coruña.

Que me recomendais nuevo o de algun forero que lo venda?

Gracias
 
yo prefiero nuevo con 5 años de garantía, a no ser que quieras un modelo descatalogado o encuentres uno de segunda mano a muy buen precio
 
Yo prefiero nuevo,si te lo puedes permitir es bonito estrenarlo tu
 
Siempre que se pueda, nuevo. Pero es algo muy personal. Hay usados que estan como nuevo y ahorras un dinero importante....
 
Si se puede....nuevo. Siempre.
 
Nuevo, siempre que la economía lo permita.


Oveja que bala, pierde bocado
 
Otro que opina que mejor nuevo que usado si uno se puede permitir el capricho.
Si no está en condiciones de hacerlo, tirar del mercado de segunda mano que con paciencia acaba uno encontrando la pieza que mejor le encaja
 
Pues mira, yo he tenido 5 coches y ninguno ha sido nuevo. Tres motos y ninguna ha sido nueva.

Tengo dos Rolex, uno era nuevo y el otro no. El nuevo lo fue porque era una oferta irresistible y te digo que a mi no me dio ninguna sensación especial mas allá de el cuidado y la responsabilidad en el uso los primeros meses.
 
Pues dependerá de como este el reloj de segunda muñeca. Puedes encontrar buenas ofertas y con garantía oficial. Como decía el slogan, busca..compara....
 
  • #10
Si, yo pienso lo mismo, siempre nuevo
 
  • #11
Los dos primeros los compre nuevos y los tres siguientes usados.En casi 22 años ni uno solo me ha dado un problema.
El próximo,si hay,será usado.
Fdo
Un tieso
 
  • #12
Un usado con dos o tres años en rolex no es nada si esta bien y te ahorras un buen dinero aunque si va a ser tu primer rolex o único yo me esforzaria y al ser una compra especial en tu vida , comprarlo nuevo aunque te salga más caro, de hecho ya es caro el reloj en sí, saludos
 
  • #13
Yo desde luego prefiero nuevo, pero es un capricho que hay que pagar.
En este foro estamos todos muy locos y te los puedes encontrar como nuevos. Compre un Sub-C de segunda muñeca y meses de antigüedad con absolutamente todos los plásticos puestos con lo cual no tenia ni un solo pelillo ni marca de ningún tipo y el ahorro fue bueno, además que el tiempo de espera fue cero.
 
  • #14
Si te lo puedes permitir...ESTRERNALO!
 
  • #15
YA LO COMPRÉ NUEVO!!! Estoy encantado. Ya soy uno de vosotros :-). Gracias a todos por las opiniones.
 
Atrás
Arriba Pie