• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo embajador de rolex

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Queria compartir con ustedes esta informacion ya que desde diciembre del aÑo pasado gonzalo pieres(h) polista argentino con 10 de handicap y ranqueado nro. 1 en world polo tour firmo esta alianza , se suma al selectisimo grupo de rolex.-
 
Última edición:
Pues me alegro mucho por él, a pesar de no conocerlo. Por estos lares no solemos ser aficionados al Polo pero debe de ser muy bonito poder presenciarlo en directo.

¿Y no podrían hacerme embajador a mí? Yo me presento voluntario y me basta con un Rolex al año. :whist::


Saludos.
 
Me parecio importante ya que se une a la lista de deportistas de la talla de roger federer(tenis), lorena ochoa y phil michelson(golf), rodrigo pessoa(salto hipico) y la corredora de "three day event" zara phillips, saludos.-
 
Vaya... que le dan un Deep Sea...? pues se va a tener que montar en el caballo de un picaor y apoyar la garrocha en el suelo o el animal se ira a dos pistas ( andá de lao para quien no sea caballista)
 
jajjaaj que personaje ¡¡¡¡
 
Otro Argentino mas sumado a ROLEX.Saludos
 
Otro mas que recibe Rolex gratis.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie