• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo DJ 36mm

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, estaba esperando al basel 2019 para comprar un DJ 36mm todo acero, bisel liso, sin números, con el nuevo movimiento 3235 y confiando que le añadieran algun color de esfera de otros modelos que creo quedarían de maravilla en este (especialmente la de acero del OP o la rodio del 41mm). Pero bueno si no le ponían una de esas esferas la elección sería esfera blanca.

Pues si han cambiado el movimiento, pero no solo no han incorporado ninguna de esas esferas, sino la blanca que iba a ser la alternativa, solo la puedes comprar ahora con números romanos:(. Me sorprende que siendo el clásico entre clásicos el acero solo tenga opción de 4 esferas (negra, azul, plata y blanca pero ésta números romanos), cuando otros modelos de acero, véase DJ 34mm, OP o DJ41mm tengan bastantes más opciones de colores para elegir.

En fin la pregunta, ya no habrá más cambios en este aspecto hasta basel 2020 o es posible que a lo largo del año rolex vaya introduciendo algunas esferas nuevas para ese modelo? Es decir Rolex va haciendo cambios de este tipo al lo largo del año y deja los grandes para baselworld o mejor me olvido?

Gracias
 
Yo diria q hasta basel 2020 nada:yes:
 
Me decepciona bastante que hayan añadido tan pocas esferas a la colección, y más cuando el anterior dj36 de acero era el reloj con mayor posibilidades de combinación de esfera....
 
Muy buenas, estaba esperando al basel 2019 para comprar un DJ 36mm todo acero, bisel liso, sin números, con el nuevo movimiento 3235 y confiando que le añadieran algun color de esfera de otros modelos que creo quedarían de maravilla en este (especialmente la de acero del OP o la rodio del 41mm). Pero bueno si no le ponían una de esas esferas la elección sería esfera blanca.

Pues si han cambiado el movimiento, pero no solo no han incorporado ninguna de esas esferas, sino la blanca que iba a ser la alternativa, solo la puedes comprar ahora con números romanos:(. Me sorprende que siendo el clásico entre clásicos el acero solo tenga opción de 4 esferas (negra, azul, plata y blanca pero ésta números romanos), cuando otros modelos de acero, véase DJ 34mm, OP o DJ41mm tengan bastantes más opciones de colores para elegir.

En fin la pregunta, ya no habrá más cambios en este aspecto hasta basel 2020 o es posible que a lo largo del año rolex vaya introduciendo algunas esferas nuevas para ese modelo? Es decir Rolex va haciendo cambios de este tipo al lo largo del año y deja los grandes para baselworld o mejor me olvido?

Gracias

Recuerdo tu hilo anterior en el que tratabas este objetivo tuyo concreto.

Si no recuerdo mal, tus colores preferidos eran el rodio y y el blanco.

Este año, no va a haber más cambios en toda la gama. Sin embargo, puede que así sea en años próximos.

Para mi gusto, la esfera nueva (la de los índices) es más bonita que la anterior al prescindir del anillo con números romanos del exterior del dial. Por otra parte, esta esfera nueva se asemeja bastante al DATE de 34mm, el cual también es bonito.

Ejemplos tomando como configuración la esfera negra.

Antiguo Datejust (ref:116200)
rolex-datejust-36-black-dial-stainless-steel-rolex-oyster-automatic-men_s-watch-116200bkso.jpg

Nuevo Datejust (ref: 126200)
m126200-0003.jpg

Actual Date (ref: 115200)
m115200-0004.jpg
 
No me había fijado en ese detalle de la esfera. A mí también me parece más bonita la nueva.
No obstante no deja de ser curioso que en DJ 41 (acero y bisel liso), tengas 8 opciones de esfera y en el DJ 36 sólo 4, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie