• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo director general de Rolex

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Contesto lo mismo que en el sub foro,sin cambios a la vista....otra más a poner la mano
 
A ver si hace cambios y actualiza modelos a gustos actuales 👍
 
Sería bueno ver algo de "Alta Relojería" en Rolex, aunque su segmento siga siendo la "gama alta". Vamos, hay tantas marcas con algunos modelos en ella que me parece un despropósito.
 
Terrible noticia para Zenith y gran noticia para Rolex.

Quizá intente actualización de tamaños y quien sabe si alguna cosa más.
 
Buen comentario el que has hecho. saludos
 
Los cambios, orientación, ... en un par de años veremos en Rolex, supongo......
Ahora la papeleta es para Zenith. Los relojes de vestir, cronos, militares-piloto, se posicionaron y han calado hondo, .... los diver, sport, .... y asentar modelos emblemáticos, crear familias claramente identificables... para mi es lo que le queda pendiente. Y no perder la cabeza, rumbo, ..
Salu2.
 
los cambios se hacen para ir a mejor ... en un tiempo lo veremos
 
Pues no parece que le haya ido mal a Rolex hasta ahora. No creo que haga experimentos muy arriesgados.

Saludos
 
  • #10
Yo no espero grandes cambios ¿ Para qué, si son líderes indiscutibles y tienen una trayectoria y orientación bien definida?

Zenith era otra cosa, porque había tenido una época convulsa con Nataff (que, ojo, hizo cosas muy buenas a nivel gestión y puso en el mapa de nuevo a Zenith) y necesitaba un cambio de rumbo.

Dufour será perfectamente capaz de adaptarse a la filosofía de Rolex, y no a la inversa.
 
  • #11
¿Por qué todo el mundo pide cambios en los Rolex? Sobretodo tamaño. No se, pero si algo va bien (y a Rolex no le va mal) ¿para qué cambiar? Yo no cambiaría lo más mínimo, salvo lo que hace Rolex en algunos modelos para determinados clientes (Vgr. añadir diamantes a un Daytona, que ya existe).
 
  • #12
Dice un dicho, "Hay que cambiar para que todo siga igual, ....." o algo parecido, ...
Muchas cosas cambiaran con apariencia de pocos cambios. Al tiempo.
Las empresas lo tienen claro. Aunque parezca que nada cambia, ...
Salu2.
 
  • #13
Dice un dicho, "Hay que cambiar para que todo siga igual, ....." o algo parecido, ...
Muchas cosas cambiaran con apariencia de pocos cambios. Al tiempo.
Las empresas lo tienen claro. Aunque parezca que nada cambia, ...
Salu2.

Que todo cambie para que todo siga igual, traduccion libre de la frase que dice el Principe de Salina en el Gatopardo de Lampedusa, buen libro por cierto, peli con buena fotografia
 
  • #14
Bueno, depende. Para Zenith fué bueno, pero el cambio anterior antes de que llegara este, fue un desastre...
Hoy en dia estos cambios van bien si se conserva la esencia de las firmas, si se innova demasiado, a veces de mete la pata.
Esta claro que con Zenith hizo un buen trabajo.
Saludos
 
  • #15
EMO, Con Zenith tenía que hacer algo. Con Rolex no estoy de acuerdo en que tenga que hacerlo: lider, bien posicionada, modelos míticos (los nuevos no tanto)...

saludos!
 
  • #17
Experiencia tiene...
Veamos si se nota alguna aportación en las colecciones futuras (espero que no sea en subidas de precios).
 
  • #18
Experiencia tiene...
Veamos si se nota alguna aportación en las colecciones futuras (espero que no sea en subidas de precios).

Zenith tiene posiblemente la mejor relación/calidad precio del mercado. Seguido probablemente de los Rolex de acero.
No creo que aplique la misma política ni de diseño ni de precios que en Zenith para Rolex. Respetará la esencia histórica de Rolex. Pero espero que en algo de esas propuestas futuras de Rolex se note su mano.
Un artículo sobre él:
https://timeandtidewatches.com/news-6-things-everybody-know-new-rolex-ceo-jean-frederic-dufour/

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Muy ilustrativa esta foto, ... uff, ..

JFD01-507x400.jpg


Se van a revalorizar aun mas los Rolex, .. aviso.
Salu2.
 
  • #20
Muy ilustrativa esta foto, ... uff, ..

JFD01-507x400.jpg


Se van a revalorizar aun mas los Rolex, .. aviso.
Salu2.

¿Por qué lo crees? ¿Crees que por su nombramiento y dirección subirán precios, más aún?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • JFD01-507x400.jpg
    JFD01-507x400.jpg
    18,7 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #21
¿Por qué lo crees? ¿Crees que por su nombramiento y dirección subirán precios, más aún?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No me lo tomes literalmente, que va la cosa un poco "coña", ja, ja, ..la foto con su corona puesta y lo que siempre comentamos sobre Rolex, .. salio el comentario fácil, ...
Mejor que los precios los dejen reposar un poco, .. o mucho.
Salu2.
 
  • #22
Q saque un daytona de 42 mm ceramico y de acero y se deje de tonterias...:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
ojala que se le ocurra hacer diseños mas modernos y dejar de hacer esos relojes añejos en diseño que no cambian nunca
 
  • #24
No creo que haya muchos cambios en Rolex la verdad, ¿por qué iba a haberlos?
 
  • #25
No todo es modelos nuevos, tiene que tratar con los canales de distribución, suministros, procesos de manufactura, etc. Además recordemos que tiene una línea poco exitosa, la Cellini, donde creo que tiene que trabajar fuerte para darle una identidad y un lugar en la industria. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie