• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Deep Sea

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Este año tampoco ha podido ser.:(

¿Creéis que algún año sacarán alguna versión en platino, oro o mixto? Sé que parece descabellado, pero no más que un 116688.
 
de preferencia de 50mm!
 
Pues hombre, no le vería mucho sentido. Al fin y al cabo es el rolex "herramienta" por excelencia. ¿hay un SD mixto acaso? pues esto con más razón.

Además, nos han contado que la estructura de su caja requiere de las peculiares características del titanio y el acero para mediante su interacción y diferentes grados de deformación a la presión para autosellar la caja. Cierto que podría hacerse sólo el armis mixto pero... cosa más fea no?

Por no hablar de que con la cantidad de acero que lleva, como le metas oro va a pesar un quintal...
 
En Rolex últimamente todo es posible!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hombre, no le vería mucho sentido. Al fin y al cabo es el rolex "herramienta" por excelencia. ¿hay un SD mixto acaso? pues esto con más razón.

Además, nos han contado que la estructura de su caja requiere de las peculiares características del titanio y el acero para mediante su interacción y diferentes grados de deformación a la presión para autosellar la caja. Cierto que podría hacerse sólo el armis mixto pero... cosa más fea no?

Por no hablar de que con la cantidad de acero que lleva, como le metas oro va a pesar un quintal...


Los mixtos llevan corona, bisel y armys o me equivoco?
No habria que tocar la caja, o si?

La corona la podrian hacer de acero con plaqué de oro.


Feo de cojones, solo pacobel puede desear un seadweller mixto.
 
El YMII no es menos pequeño.
 
En mi opinión es posible que se lo comieran con pepinillos. Ya cuesta venderlo ( creo ) en acero, pues en materiales de coste mayor sería más difícil venderlo. Por no hablar del peso :)
 
  • #10
Los mixtos llevan corona, bisel y armys o me equivoco?
No habria que tocar la caja, o si?

La corona la podrian hacer de acero con plaqué de oro.


Feo de cojones, solo pacobel puede desear un seadweller mixto.


Sí, a eso me refería con lo de mixto, que efectivamente tb afecta a elementos no estructurales de la caja.

Tú mismo te respondes con tu última frase: creo que en Basilea han pensado lo mismo:D
 
  • #11
En mi opinión es posible que se lo comieran con pepinillos. Ya cuesta venderlo ( creo ) en acero, pues en materiales de coste mayor sería más difícil venderlo. Por no hablar del peso :)

¿Cuesta venderlo? 8o
 
  • #13
¿Cuesta venderlo? 8o

Hombre, a pvp y a precios de daytona, sí, claro...Debe ser el modelo que más ha subido en los últimos años, cuesta actualmente casi un 50% más que un Sub date cuando en su día no era más de un 25-30% más caro que un subc...

Y es que hay que hacer hueco al SD-C
 
  • #14
Bueno ,es mejor decir por cada millón de sud date , se venden mil Deep Sea
 
  • #15
El Azul costará menos que el propio homólogo suyo en negro, pero con ninguno de los dos se haría rica la marca.
Por descontado que pagando a pvp
 
  • #16
No se cuanto costara venderlo pero el D-blue cuesta conseguirlo.

Estoy a la espera que en algún CO los tenga para verlo en directo y hace ya tiempo.
 
  • #17
TypeR;4802585 Feo de cojones dijo:
Ni caso Paco, la miel no está hecha para la boca del asno.
 
Última edición:
  • #18
Este año tampoco ha podido ser.:(

¿Creéis que algún año sacarán alguna versión en platino, oro o mixto? Sé que parece descabellado, pero no más que un 116688.

A ver, porque yo acero hace tiempo que ni miro...
 
  • #19
Que cuesta venderlo. Para conseguirlo nuevo de inmediato tienes que pagar entre 500 y 1.000 euros por encima de tarifa y si eres paciente y quieres no pagar recargo tienes una lista de espera de entre cuatro y seis meses.
Por supuesto me refiero al Blue
 
  • #20
Si llega a cuentas gotas ( por decisión de Rolex), es normal que haya lista de espera
 
  • #21
el DSSD a los CO no les cuesta venderlos, claro se venden mas los sub porque son mas populares, pero el DSSD es el reloj mas contundente y profesional de la marca y tiene su target, mas les cuesta vender los YM II.

El DSSD es un impactante Rolex estrictamente profesional y el acero con fondo de titanium grado 5 es el material perfecto para este Diver. En rolesor o rolesium seria un despropósito aparte de feo.
 
  • #22
Les cuesta venderlo porque no tienen, sí tendrían los venderían!
 
  • #23
Por eso es el reloj que todo el mundo pide por primera vez o segunda pieza de entrada ,claararo
 
  • #24
Yo el que echo de menos es que, puestos a pedir algo extravagante, comercialicen el Deep Sea Challenge. Es descomunal y su exclusividad quedaría fuera de todad duda.

A ver si el año próximo ...
 
  • #25
A mi me molaria un DS de oro rosa, casi 300 grs de discreción y sutileza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie