• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona acero

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Todavía no hay fotos del nuevo Daytona acero con bisel cerámico????
 
Pues a mi no me acaba de convencer que quieres que te diga :flirt:.
 
Lo mismo nos sorprenden a mitad de año como con.el deep blue[emoji12] [emoji12]
 
Bueno aprovecho este post para confesarme.
Luego de comprar un Daytona blanco en Diciembre, creo que soy el unico que no queria un nuevo Daytona con bisel ceramico. :ops:
 
No es broma, no, aunque lo puede parecer, pero me ha dicho un pajarito, que el Daytona acero con bisel cerámico está revoloteando...

Yo la verdad que le dije que no, pero el pajarito insistió mucho, mucho, por eso abrí este post, a ver si alguien sabía algo más.

Lo curioso del caso, es que la información me la dieron el miércoles tarde noche. Ya habían salido todas las novedades.
 
Y ese pajarito es de este planeta??jejejeje;-)
 
  • #10
De momento creo que estoy cuerdo, jejeje

A ver si lo llamo, y que me cuenta ahora.
 
  • #11
Pues será cierto, rolex esta empezando a sacar sus modelos con otro estilo y más actuales , mirar el nuevo yacht master con correa caucho
 
  • #12
Es que la cerámica tarda mucho en cocer :laughing1:
 
  • #14
mientras no sea el pajarito que le cuenta cuentos a Nicolás Maduro en su ventana todas las mañanas jejejejej:whist::
 
  • #15
Pues a ese pajarito se le ha olvidado ponerlo en las novedades de la web de Rolex. O eso o es el típico truco para despistar. No lo anuncio pero lo saco, aunque tampoco lo presento en la feria, no vaya a ser que alguien lo quiera y me quita la gracia.
Yo también tengo amigos que dicen mucho eso de "de primerísima mano", pero ya he aprendido a ser paciente y desconfiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie