• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo daytona

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas noches,alguien ha visto el nuevo daytona en algún CO del territorio español?

alguien lo ha comprado ya?

gracias:ok::
 
Gracias compañero,esta mañana me he quedado con las ganas de leer este post y ahora....muchas gracias:ok::
 
En ancienne tienes uno...

637dc287ff0528c7bc32c4ceea73d637.jpg


https://www.ancienne.es/rolex-daytona-116500ln-02304/
 
Ya está reservado... Lo acababa de ver por la mañana a 16k..

Duró un suspiro.


HAMMER STRENGHT
 
A 16 un suspiro?

Vaya tela!

Type r , se te quita la duda del fin de la burbuja ???
Me parece una pasada a 16 , pero hay están los hechos .
Eso que es el negro ya veremos los esfera blanca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pasote 16.000€........ Uff
 
Bueno eso es porque es el negro...los blancos están ya en 9k
 
  • #10
A 16k???? esto es la pol.. :popcorn:
 
  • #11
Me parece increíble....un reloj que en 1 día ya ha tenido tres dueños,
 
Última edición:
  • #13
Bueno eso es porque es el negro...los blancos están ya en 9k

Por ahí van los tiros... y el mío a pique de un repique... ya llorarás cuando lo veas :D
 
  • #15
Rosso no te conozco, pero siempre te imagino chupando un limón

Correcto, yo a ti tampoco te conozco. Debes ser el gnomo malo de kontrabando (grupo musical, para que lo entiendas, eh). Pero de buen rollito eh... no te amargues.

P.D: si, soy el Fari
 
  • #16
Get a room!

Correcto, yo a ti tampoco te conozco. Debes ser el gnomo malo de kontrabando (grupo musical, para que lo entiendas, eh). Pero de buen rollito eh... no te amargues.

P.D: si, soy el Fari

Rosso no te conozco, pero siempre te imagino chupando un limón

Al tema... pues que decir de los 16k... nada... si tienes mucha prisa / ansia seguro que alguien paga para tenerlo. Yo seguramente no lo hare!

Pero oiga... hay de todo en el jardín del Señor!
 
  • #17
Get a room!





Al tema... pues que decir de los 16k... nada... si tienes mucha prisa / ansia seguro que alguien paga para tenerlo. Yo seguramente no lo hare!

Pero oiga... hay de todo en el jardín del Señor!

Lo de Get a room Rosso no lo entiende, pero se lo explicaré mañana que le llevo de vuelta al zoo
 
  • #18
He escuchado que en la feria de las Vegas hasta pedian 18K, no se si eso es cierto
 
  • #19
Q van a venderse a precio saldo... No los va a querer ni el tato... O eso piensa (más bien desea) más de un anticorona 😂

La realidad es q subirán y subirán... Y el q quiera uno tendrá q rascarse bien el bolsillo
 
  • #20
Lo de Get a room Rosso no lo entiende, pero se lo explicaré mañana que le llevo de vuelta al zoo

Cierto... se me había olvidado que tenías cita con el veterinario...
 
  • #21
UN conocido mio lo tiene en oro con esfera negra y es realmente bonito, aunque no justificaría el precio
 
  • #22
Alguien recuerda el CO del daytona cerámico de ancienne,estaba la foto y ahora ya no
 
  • #24
No puede ser Bruno ,Rabat de Madrid?me suena que era un CO catalán
 
  • #25
Ya están entregando las primeras unidades el los C.O.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie