• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy enamorado, como no, del Daytona. Pero por diversos motivos, no entra ahora en mis plaes, aunque seguro que un día u otro..... seguro....

Lo que me pregunto es si en el futuro próximo, o medio, se sabe de alguna modificación en el modelo, como ahora le ha pasado al sub. Es decir, cuando quiera ir a por él, será el modelo actual, o habrá cambiado (o desaparecido).....
 
Última edición:
Desaparecido?? Ojalá.

Dentro de unos dos meses, habrá 20 versiones confirmadas...lease el post del limpiacristales del presidente de Rolex.

Nadie sabe nada. Nadie. Nunca.
 
Desaparecer???? Pero lo tuyo es de carcel. Nunca
 
Estoy enamorado, como no, del Daytona. Pero por diversos motivos, no entra ahora en mis plaes, aunque seguro que un día u otro..... seguro....

Lo que me pregunto es si en el futuro próximo, o medio, se sabe de alguna modificación en el modelo, como ahora le ha pasado al sub. Es decir, cuando quiera ir a por él, será el modelo actual, o habrá cambiado (o desaparecido).....



Ademas para gustos los colores hace falta que la modificacion que tenga el daytona cuando le toque vete tu a saber::Dbt:: sea para mejorarlo, por que un reloj asi, creo que cuando lo toquen y mas visto lo visto con el sub y el gmt, por lo menos para mi ::bash::::bash::, lo dicho cuando lo toquen se lo cargan, ojala me equivoque, pero algo tan perfecto y tan :drool::drool::drool:, es muy dificil de mejorar sobre todo no me refiero mecanicamente sino esteticamente.
 
Desaparecer? Será que va a desaparecer de la vista de los mileuristas a este paso de subidas de precio :D
 
Si es para seguir la linea del sub que ni lo toquen
 
Estoy completamente de acuerdo. PMGSBA
 
Desaparecer creo que no. Ahora otra cosa sería transformarlo a lo Frankestein y hacer como estan hacieno con todo desde mi punto de vista. Con el Daytona creo que lo tienen mas complicado pues es demasiado elegante para "brutalizarlo" con mas ancho de asas o cosas por el estilo. Ya veremos.
 
Si se han cargado estéticamente otros iconos como el Submariner, no creo que respeten tampoco al crono. Ya veremos. Pero como ya digo, no os apuréis, queda poco para que empiece el concierto de rumores. Que si fecha ,que so tamaño, que si cerámica, que si reedición PN.... toooodo confirmado por contactos secretos. Como el año pasado. Por mo parte el reloj está perfecto. Ya le colocaron los brillos, el último cierre, brazalete macizo... ya está bien. Que lo dejen así y el que quiera tamaño que se compre otra marca.
 
  • #10
Que lo dejen así y el que quiera tamaño que se compre otra marca.

Lo bueno del actual Daytona (que en breve espero tener) es que va de miedo a mi mini muñeca de 17 cm
 
  • #11
Dudo lo dejen de fabricar, pero viendo que rolex poco a poco va modificando los modelos yo creo que en 2 o 3 años maximo sale un Daytona "nuevo" con un lavado de cara, ya han modificado el GMT, el sub date, LV, el Datejust, los Milgauss ya son de nueva imagen, el Explorer I, el Explorer II se comenta que saldrá el proximo año, en fin... creo que se guardan el Daytona para el final que bien seguro como ha ido siendo a traves de los años tarde o temprano modificaran alguna cosilla.

cuando..esto solo el tiempo lo sabe, pero yo apostaría que el tiempo no será muy largo, pero claro si quieres comprar uno yo me iría al actual que este sabes com o es y al final si mas adelante sacan otro y te gusta pues vendes el que tienes y por poco mas estrenas el nuevo, otra cosa buena del Daytona que poco se le pierde y mientras ya disfrutas del que hay hoy que para mi gusto es precioso.
 
  • #12
En este foro y en otros como este somos un poco frikis y valoramos cosas que en la inmensa totalidad del mercado, del que representamos un 0,0000000000000... , pero en la calle, en el mundo real, la gente a la hora de soltar 8.000 pavos dá muchas vueltas y mira mucho, no tiene ni idea de calibres, ni de manufacturas, ni de nada por el estilo

Además la gente no es tonta, el modelo lleva con la misma estética muchos años ya, muchos, y cuando a la gente de un determinado sector económico fiel a la marca y compradores esporádicos mira uno, le choca ver que un reloj, el mismo que compraron hace un puñado de años, sin haber cambiado nada (esteticamente) cuesta muchísimo más proporcionalmente que cuando lo compró fulanito o menganito o ellos mismos hace "X" años y se le pone la mosca detrás de la oreja y no se lo explican, les fastidia tener que pagar 3 ó 4 veces más por lo mismo

Saludotes ;-)

Comparto bastante esta opinión Carlos, aqui somo una minoria de verdad y los potenciales clientes de rolex y de todas las marcas de cosas que son los que les que les dan vida porque son la mayoria, les gusta cambiar y ver cosas nuevas y rolex al igual que las otras lo saben y claro está van a cambiar poco a poco pero como a sido desde antaño, para una parte de gente pensaran es una equivocación y para otros un acierto.

En un mundo donde todos avanzan el que no se mueve... retrocede. ;-)
 
  • #13
¿Y cuando salga el nuevo Daytona, creeis que bajaran los precios del actual? Aún que sea un poquito.
 
  • #14
Neurona..... que hohtia te viámeté, illo
 
  • #15
Hombre, está claro que habrá un nuevo reloj en un par de años o tres... quizas cinco.
Yo, juro por Dios que ojala lo presentaran pasado mañana. Estoy deseando. Si lo quieren hacer de 47 mm, adelante. A mí me da lo mismo. "En yo teniendo" lo que tengo que tené... como si lo cruzan con una oveja y hacen el primer Daytona que bale y de leche.
Como el SUb... que le pongan un bisel hecho con el disco de freno de una Sanglas y le tallen la caja en un adoquín de granito. Como si le cambian el nombre o Rolex se dedica a la cría de pollos esculaos en cautividad, a la prospección de pozos artesianos o a la caza del gamusino.
 
  • #16
¿Y cuando salga el nuevo Daytona, creeis que bajaran los precios del actual? Aún que sea un poquito.

Bajar????. T´ate quieto Ángel Nieto!!!!. Lo normal es que se mantengan... si no te suben un 20% de sopetón. Depende de cómo esté el asunto en ese momento.
 
  • #17
Comparto bastante esta opinión Carlos, aqui somo una minoria de verdad y los potenciales clientes de rolex y de todas las marcas de cosas que son los que les que les dan vida porque son la mayoria, les gusta cambiar y ver cosas nuevas y rolex al igual que las otras lo saben y claro está van a cambiar poco a poco pero como a sido desde antaño, para una parte de gente pensaran es una equivocación y para otros un acierto.

En un mundo donde todos avanzan el que no se mueve... retrocede. ;-)



Ojo que el Daytona no es un reloj para cualquier comprador. Simplemente porque no todo el mundo quiere gastar 8.000 en un reloj de acero y porque tampoco es un reloj ni de escaparate, ni que se ofrezca al primer cliente que ente en le establecimiento. El grueso de la venta son los Date y Datejust de acero,que cuestan secillamente la mitad o menos con los descuentos. Sí la cosa está jodida y se están aflojando más, pero no es lo normal conm este reloj.
El Daytona se eneseña, si es que se le enseña, al cliente que lo pida y se le vende a quien
e los concesionarios, le sale del pínfano según su dinámica particular de gestión de cartera... y esto no me lo invento y lo sabéis a la perfección. Si bien es cierto que han abiert ola mano un poco por la situación económica,estoy seguro de que el asunto recuperará su cariz habitual.

En esa apreciación tuya y de neurona no estoy de acuerdo.
 
  • #18
Esta claro, clarisimo.
 
  • #19
Estoy de acuerdo con Guancho, la situacion economica actual esta permitiendo conseguir el DAYTONA acero sobre la marcha en algun caso, y hasta con descuento, que creo que no habia ocurrido nunca, pero, eso solo ocurrirá mientras las ventas marchen mal, en el momento que la situacion se normalice volverá a lo de antes, osea lista de espera y pvp.
 
  • #20
Guancho, no crees que ganarían nuevos clientes si lo modificaran el la linea de los modelos actuales?
 
  • #21
Neurona..... que hohtia te viámeté, illo

Con la de abrazos que os pegáis en la Sierra de Sevilla y ahora, Hohtias!!! Hay que ver...

Creo que es Ley de Vida.

Por mi que lo dejen como está (pienso tener uno cuando sea) pues es muy dificil mejorar el Daytona; pero igual que era dificil mejorar el Sub y lo han cambiado y, no es que sea feo, a mi me gusta, pero no es lo mismo...:nea:

Supongo que cuando dejaron de fabricar los 1680, el 5513, el 1665 y no había foros de internet, en algunos bares, tabernas, esquinas, habría sonaos como nosotros que dirían:¨ menuda mierda el 16660, el 116610, etc., con lo guapos que eran los otros¨¨Han perdido la esencia¨y cosas así.

¿No creéis?
 
  • #22
Macho, con lo que has dicho se me han quitao las ganas de comprar el Daytona :-P
 
  • #23
Yo he conseguido encontrar disponibles en menos de una semana 2, uno en negro y otro en blanco. Cosa que era impensable hasta hace poco.
 
  • #24
No, no creo un 16610 es mucho más parecido a un 1680 que un 116610 a un 16610.
 
  • #25
Corrijo, 3 dos en blanco y uno en negro ( me acaban de llamar de otra joyería de que les acaba de llegar), quien quiera saber donde están porque quiera uno, que me lo diga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie