• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he visto, esfera blanca subesferas del crono negras, leyenda "daytona" en rojo, bisel de ceramica y eslabon central de armis mate.

Vuelven las listas de espera.


Un saludo.
 
te puedes explicar mejor por favor.
 
Martin,te refieres al de acero.?8o
 
Explicate un poquito más, parece raro, raro ,raro.
 
¿No habrás visto algo así? Que lo colgó el comañero Javileon911 y es el daytona de siempre pero después de pasar por las manos de ProjectX. Una marca que modifica relojes.

lostimage.jpg


Os dejo el enlace del post que hablo:

https://relojes-especiales.com/threads/¿y-si-rolex-sacara-algo-asi-ojo-a-las-fotos.100761/
 
Lo he visto, esfera blanca subesferas del crono negras, leyenda "daytona" en rojo, bisel de ceramica y eslabon central de armis mate.

Vuelven las listas de espera.


Un saludo.

Tan temprano y fumando cosas raras :D :D :D
 
En la web de Rolex no está. Las drogas son malaaaas, muuuu malas! :D Ahora, como sea verdad mecagoentoooó :)
 
Lo he visto, esfera blanca subesferas del crono negras, leyenda "daytona" en rojo, bisel de ceramica y eslabon central de armis mate.

Vuelven las listas de espera.


Un saludo.

A veces veo Daytonas

sextfc3.jpg
 
Yo creo que se refiere a ese mismo modelo que ha modificado Project X

El bisel del Daytona actual, como contrapartida se raya con facilidad. A lo mejor :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: mandan de Ginebra unos emisarios a negociar con Alberto por si da su consentimiento para cambiar el bisel y meterle un porcelanosa ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #10
Lo he visto, esfera blanca subesferas del crono negras, leyenda "daytona" en rojo, bisel de ceramica y eslabon central de armis mate.

Vuelven las listas de espera.


Un saludo.

Yo juro por mi honor que el otro día ví en Grassy (Oretga y Gasset) un Daytona con esfera blanca y subesferas negras, pero iba medio corriendo, y no me fijé en el bisel ni el armis ::blush::
Supongo que será un modelo de oro blanco, pero tenía muy buena pinta. Era guiño al 6263 precioso.

Saludos ;-)
 
  • #11
cualquiera escucha aun señor sevillano que anda por aqui si a rolex le da por sacar un daytona con bisel de ceramica................
 
  • #12
Yo juro por mi honor que el otro día ví en Grassy (Oretga y Gasset) un Daytona con esfera blanca y subesferas negras, pero iba medio corriendo, y no me fijé en el bisel ni el armis ::blush::
Supongo que será un modelo de oro blanco, pero tenía muy buena pinta. Era guiño al 6263 precioso.

Saludos ;-)

Seguro que era en oro blanco.
 
  • #13
Hombre, no puedes tirar la piedra y esconder la mano, explícate mejor por favor.
Además, ¿listas de espera?, no creo que nadie en su sano juicio pueda esperar un Daytona con azulejo.
Saludos.
 
  • #14
Pues para mi seria todo un acierto, si sacan un Daytona con bisel ceramico,vamos acierto no,seria la leche.:drool:
Yo seria uno de los que estaria en la lista de espera.:D
 
  • #16
Je je ::blush::.


Solo es lo que seria para mi el Daytona perfecto.

Ojala el proximo año en Basilea se presentase algo asi. Ahora que todas las marcas estan reeditando modelos ochenteros, seria la leche un Daytona como el 6263 por ejemplo pero con los aceros y materiales de ultima hornada.

Simplemente era un deseo solo eso.

Un saludo.
 
  • #17
Je je ::blush::.


Solo es lo que seria para mi el Daytona perfecto.

Ojala el proximo año en Basilea se presentase algo asi. Ahora que todas las marcas estan reeditando modelos ochenteros, seria la leche un Daytona como el 6263 por ejemplo pero con los aceros y materiales de ultima hornada.

Simplemente era un deseo solo eso.

Un saludo.

COCOOOOOOO que te metooooooo :D
 
  • #18
Je je ::blush::.


Solo es lo que seria para mi el Daytona perfecto.

Ojala el proximo año en Basilea se presentase algo asi. Ahora que todas las marcas estan reeditando modelos ochenteros, seria la leche un Daytona como el 6263 por ejemplo pero con los aceros y materiales de ultima hornada.

Simplemente era un deseo solo eso.

Un saludo.
Ahora hombre!!!, me tenias en vilo!!!, ves soñando que es gratis!!!!!
 
  • #19
A hostias me lio y me quedo solo.
 
  • #20
Tú tienes menos honor que una rana, babieca.
 
  • #21
Pero cómo soltáis semejantes canalldas... un Daytona con bisel de bidet...
 
  • #22
cualquiera escucha aun señor sevillano que anda por aqui si a rolex le da por sacar un daytona con bisel de ceramica................

os lo adverti ya esta aqui , bisel bidet :clap::clap:
 
  • #24
Je je ::blush::.


Solo es lo que seria para mi el Daytona perfecto.

Ojala el proximo año en Basilea se presentase algo asi. Ahora que todas las marcas estan reeditando modelos ochenteros, seria la leche un Daytona como el 6263 por ejemplo pero con los aceros y materiales de ultima hornada.

Simplemente era un deseo solo eso.

Un saludo.

¡tu te la quieres ganar verdad?:-((
 
  • #25
Pues para mi seria todo un acierto, si sacan un Daytona con bisel ceramico,vamos acierto no,seria la leche.:drool:
Yo seria uno de los que estaria en la lista de espera.:D

Apuntame contigo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie