• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Datejust 36

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Nadie comenta acerca de la mayor novedad de la feria de este año; la actualización del ultrafamoso, exito de ventas y el mas reconocido Rolex de la historia el DJ36.

e92b6bfcef8c16823c51d5a28fd2ab08.jpg


Este año le han cambiado el calibre, actualizado las asas y cambiado el perfil de la caja; ademas del easylink que le hacía mucha falta.

Los cambios han sido solo en la version mixta, pero seguro que este mismo año actualizarán el modelo de acero tambien.

Ya hay muchos diales disponibles, pero no todos, extraño el dial Silver que es de los mas bonitos que habían, pero seguro que sale mas tarde este mismo año.

Cuando las listas de espera del GMT sean para dentro de 10 años ya Rolex habrá vendido medio millón de estos DJ36.

Todo un exito de Rolex. Espero con ansia ver un hands on de este modelo.

Saludos
 
Ya está pedido para mi MDD....
 
Nadie comenta acerca de la mayor novedad de la feria de este año; la actualización del ultrafamoso, exito de ventas y el mas reconocido Rolex de la historia el DJ36.

e92b6bfcef8c16823c51d5a28fd2ab08.jpg


Este año le han cambiado el calibre, actualizado las asas y cambiado el perfil de la caja; ademas del easylink que le hacía mucha falta.

Los cambios han sido solo en la version mixta, pero seguro que este mismo año actualizarán el modelo de acero tambien.

Ya hay muchos diales disponibles, pero no todos, extraño el dial Silver que es de los mas bonitos que habían, pero seguro que sale mas tarde este mismo año.

Cuando las listas de espera del GMT sean para dentro de 10 años ya Rolex habrá vendido medio millón de estos DJ36.

Todo un exito de Rolex. Espero con ansia ver un hands on de este modelo.

Saludos

Buen punto y ya tengo ganas de hacer mis Hands On para los nuevos modelos de Basel 2018.

Rolex se mantiene literalmente del Datejust mixto, es quizás su reloj más vendido de la historia y con toda seguridad el que más beneficios aporta.

Sólo espero que lleguen pronto.

Saludos,
 
Exacto, el DJ36 es Rolex's bread and butter, como dicen por aca.

Los Asiaticos que son el mayor consumidor de Rolex, en general no compran los modelos de mas de 39mm, con lo que se descarta casi toda la linea deportiva de Rolex.

Espero con ansia tu review Gustavo, estos nuevos DJ36 llegaran muy pronto a las tiendas.

Y un tip para los que quieren hacerse con todo un clasico, estan dando muy buenos descuentos en el modelo que acaban de descatalogar. ;-)

Buen punto y ya tengo ganas de hacer mis Hands On para los nuevos modelos de Basel 2018.

Rolex se mantiene literalmente del Datejust mixto, es quizás su reloj más vendido de la historia y con toda seguridad el que más beneficios aporta.

Sólo espero que lleguen pronto.

Saludos,
 
Alguien tiene o ha visto fotos de este modelo?
 
El Easylink ya hace bastantes años que lo llevan "creo que todos los modelos con armis Oyster", el Datejust acero de 36 que tengo yo ya lleva Easylink y es del año 2011 y el modelo de 31mm, los date de 34mm etc tambien lo llevaban, igual han cambiado el cierre Oysterclasp por el Oysterlock, no lo se, pero el Easylink en Oyster y en los DJ no es nuevo.
 
El Easylink ya hace bastantes años que lo llevan "creo que todos los modelos con armis Oyster", el Datejust acero de 36 que tengo yo ya lleva Easylink y es del año 2011 y el modelo de 31mm, los date de 34mm etc tambien lo llevaban, igual han cambiado el cierre Oysterclasp por el Oysterlock, no lo se, pero el Easylink en Oyster y en los DJ no es nuevo.
Exactamente eso han hecho, pusieron el oysterclasp con easylink en el jubilee. Quedó igual al DJ41. Esto solo en el two tone. El de acero sigue con el "crownclasp" o cierre escondido, el cual no lleva easylink.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie