• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CO en A Coruña

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Se comentó que si Tous se quedaba con la representación que manejó Romeu durante años pero finalmente parece que será Jael, mismo distribuidor que en Santiago de C.
lostimage.jpg
 
Última edición:
No puedo decir que me alegre, Romeu nunca fue una maravilla en cuanto a atención y profesionalidad pero estos tampoco (les compré mi.primer Rolex hace ya unos años y no les he vuelto a comprar nada).....
 
No puedo decir que me alegre, Romeu nunca fue una maravilla en cuanto a atención y profesionalidad pero estos tampoco (les compré mi.primer Rolex hace ya unos años y no les he vuelto a comprar nada).....

Totalmente de acuerdo con Dani.
De la atención de en Romeu mejor no hablar y con respecto a Jael nunca tuve trato con ellos.
Veremos como se da la cosa en un futuro
 
El tiempo dirá si el cambio es para mejor o para peor, lo que si, si es a peor, no les veo vendiendo mucho...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Pues yo me alegro que no siga Romeu, nunca me gusto la atención al cliente, es mas viviendo en Coruña mis dos últimos Rolex los compré bastante lejos.
 
Qué faena! Los voy a ver muuucho. Está en la casa de mis suegros.
 
Qué faena! Los voy a ver muuucho. Está en la casa de mis suegros.
Qué me dices? Suegros en distrito Picasso!! Vamos a medias. Butroncito, bajada descolgada en plan tomcruis y a ver qué pillamos.

Mañana nos la jugamos...FORZA DEPOR!!!
 
Hasta hace nada tenían las obras paralizadas por el ayuntamiento.
 
  • #10
Qué me dices? Suegros en distrito Picasso!! Vamos a medias. Butroncito, bajada descolgada en plan tomcruis y a ver qué pillamos.

Mañana nos la jugamos...FORZA DEPOR!!![/QUOTE

jajaja!! Justo el piso de encima! El primero!
 
  • #11
En cualquier caso, tendremos CO en la city, que siempre es de agradecer.
 
  • #12
En cualquier caso, tendremos CO en la city, que siempre es de agradecer.

Hombre Nacho, si el trato es como el de Romeu, mejor "emigrar" a otras ciudades donde el trato sea más acorde.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #14
Hombre Nacho, si el trato es como el de Romeu, mejor "emigrar" a otras ciudades donde el trato sea más acorde.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
Esperemos que no sea así Rober!!
 
  • #15
Como el de Panerai [emoji12]
A parecido‼️ ������


Viva ���� .......nes‼️ ��������
 
  • #16
El de Panerai? No me j___s que llamas a C___o de CO de Panerai? El trato que da el gerente me recuerda a Romeu... no lo ficharían de allí, no????


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #17
1-0 al descanso.

En Romeu eran/son sosos, conmigo perdieron un par de ventas; Malde que fue una institución (ahora no me refiero a Rolex) en la última época un desastre, así acabó, y a ver Jael. Las referencias que tengo es que son más joyeros que relojeros.

FORZA DÉPOR!!
 
  • #18
2-0

Jael tiene algo que ver con Jar en Ferrol, no?
 
  • #19
No nada.

Son primos y poco más.
 
  • #20
Yo tengo que decir que yo adquirí dos piezas con ellos en Santiago y sin conocerme de nada me trataron muy bien ya que me vendieron dos piezas que estaban ya descatalogadas(chapitas sd y 16610,ultimas series);este tipo de piezas son las que en muchos concesionarios deciden hacer negocio con ellas,ya que se van a vender rapidísimamente y sin esfuerzo.
 
  • #21
Pues les deseo mucha suerte y creo que les va a ir bien porque el listón que tienen de referencia para superar en A Coruña era más bien bajo. Y no me refiero a precios y sí a dar una atención al cliente acorde al producto.
 
  • #22
...Entiendo que esta tienda abre en A Coruña? En qué dirección?
 
Última edición:
  • #23
...Entiendo que esta tienda abre en A Coruña? En qué dirección?
Calle Compostela. No sé el número pero esa calle es cortita. Casi enfrente a Tous y totalmente enfrente a dónde Inditex está montando su complejo de referencia en A Coruña.
 
Última edición:
  • #24
Jael tenía relojería en Lugo, y cerró hace unos meses...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie