• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cierre rolex... Error o acierto?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me hago esta pregunta, ya que desde mi punto de vista "muy personal", veo el nuevo cierre menos estético que el anterior, y digo "estético" que no en calidad, y ademas creo que es más sensible a los típicos roces por su acabado, vosotros que pensáis?, se podría mejorar o como esta, es lo ideal. Un saludo y gracias.
 
Todo siempre se puede mejorar, pero me parecen bastante correctos para esta época...
 
Pues yo pienso totalmente diferente. Me gusta más el nuevo diseño (el anterior, aunque es muy bonito, ya estaba desfasado).
 
Músico y me acuesto a las ocho.
 
El cierre como otras cosas, en relojes de esta categoria y precio deben mejorarse. Los antiguos eran muy buenos pero los de hoy son mejores y mas coherentes con el precio del reloj.
 
Hola,

Pues si os parece yo voy a dar MI Opinión.

Estéticamente no voy a valorar nada, porque para gustos los colores...y ahí cada uno tiene su gusto y menos mal...si no el mundo sería muy aburrido.

Pero en cuestión de comodidad y de posibilidades de ajuste es una auténtica delicia. Para mi el mejor cierre que he tenido, el del SubC. Es comodísimo de ajustar, sin ningún tipo de herramientas y en un plis plas le cambias la medida, para mi no tiene precio.
Mucho menos cómodo me parece por ejemplo el del Daytona, que aunque estéticamente es muy parecido no tiene esa facilidad. Además es más difícil de centrar en la muñeca, porque el cajetín del cierre no abarca completamente las "bisagras" que se doblan debajo del cierre, mientras que en el Sub al ser más largo si que lo hacen.

Así qué mi voto para el nuevo cierre, al margen de cuestiones estéticas claro está.

Un saludo.
 
Inmejorable, no le veo defectos.No le falta ni le sobra nada. Opino porque lo tengo.Y me gustaria que la mayoria de la gente que opina, tenga uno y luego emita su opinion, no se puede juzgar por imagenes de internet, por una postura en alguna relojeria o porque me dijeron tal o cual cosa.
 
Perdón por la ignorancia, pero el modelo antiguo cuantos años estuvo vigente... desde el 53???? lo digo porque si ha estado tanto tiempo era mejor no cambiarlo...
 
  • #10
Perdón por la ignorancia, pero el modelo antiguo cuantos años estuvo vigente... desde el 53???? lo digo porque si ha estado tanto tiempo era mejor no cambiarlo...

Y el reloj de arena lleva vigente desde los romanos..... ;-)

3fe1c88f3e35913207c50b1be45f312c.jpg



(Sin acritud)
 
  • #11
Pues con el del DS alucinas....:yes:
 
  • #13
Si hablas del cierre del nuevo sub ,no lose ,pero dicen ques bueno,aunque para ajustartelo haya que quitarselo de la muñeca ,pero vamos eso no importa.

El cierre del ds de lo mejor que hay ajuste maravilloso y perfecto.

De los subs antiguas ya se ha dicho todo y por mi nada que objetar.

Ahora ,el peor de los peores para mi es el ciere del milgauss y los que tengan uno igual que ese (no se si los date just lo llevan igual ,esos no tengo), el mio ya estaba desajustado y tuve que mandarlo a que lo ajustaran, no tiene cierre de seguridad y ademas se ajusta solos con un medio eslabón que se puede desplegar.
 
  • #14
Calidad innegable.

La estetica ya es algo personal
 
  • #15
Efectivamente a nivel de acabados, solidez, aspecto, etc evidentemente no tiene ojos el que no quiere ver. Para gustos colores y sabores, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Referente al cierre del DS, si es una maravilla pero como ya he dicho muchas veces, para mi gana de calle sobre todo en comodidad de ajuste el Ploprof.
 
  • #16
Para mi el cierre nuevo es mucho más consistente que el anterior y esteticamente me gusta mucho más y ya no digamos de la comodidad a la hora del ajunte en la muñeca.
 
  • #17
Para mi el cierre nuevo es mucho más consistente que el anterior y esteticamente me gusta mucho más y ya no digamos de la comodidad a la hora del ajunte en la muñeca.
+1000
 
  • #18
Mira que preguntar estas cosas a estas alturas...:pardon:

Como usuario de ambos cierres no hay color con el nuevo, en ajuste, cierre, confianza que transmite al abrir o al cerrar con esos clik que suenan una delicia, la pestañiita de seguridad cierra perfecta sin rozar el cajetin y no "cascabelea" tanto y encima esteticamente a mi me gusta mucho mas el nuevo en un reloj deportivo ya que le da prestancia y se ve mas sobrio diferenciando el cierre del armis en cambio el otro parece el cierre de una pulsera ya que está demasiado mimetizado con el armis y la hacen unas muescas en la chapa para simular eslabones cuando no lo son.

En fin, para mí acierto de pleno y si hablamos del cierre del DS ya eso si es una obra de arte.
 
  • #19
En los tiempos que corren, pienso que era una necesidad, y un acierto.
 
  • #21
un acierto total bajo mi punto de vista .. muy comodo y facil de ajustar. ademas con un acabado magnifico.. sobretodo cuando le da el sol, se ve un cepillado exquisito...
 
  • #22
Hola,

Pues si os parece yo voy a dar MI Opinión.

Estéticamente no voy a valorar nada, porque para gustos los colores...y ahí cada uno tiene su gusto y menos mal...si no el mundo sería muy aburrido.

Pero en cuestión de comodidad y de posibilidades de ajuste es una auténtica delicia. Para mi el mejor cierre que he tenido, el del SubC. Es comodísimo de ajustar, sin ningún tipo de herramientas y en un plis plas le cambias la medida, para mi no tiene precio.
Mucho menos cómodo me parece por ejemplo el del Daytona, que aunque estéticamente es muy parecido no tiene esa facilidad. Además es más difícil de centrar en la muñeca, porque el cajetín del cierre no abarca completamente las "bisagras" que se doblan debajo del cierre, mientras que en el Sub al ser más largo si que lo hacen.

Así qué mi voto para el nuevo cierre, al margen de cuestiones estéticas claro está.

Un saludo.

No tienes ni idea y la tienes pequeña...;-)

Yo también dejo la estética al margen.

Antes de disfrutar de un cierre de los viejos, los criticaba, que si chapitas dobladas como un reloj barato... Despues de mucho tiempo disfrutándolo, debo decir que me parece sensacional, nada tiene que ver con otros cierres de chapas dobladas. Nunca había palpado un cierre "a presión" (sin pulsadores) tan agradable y seguro, tan bien construído, tan simple como robusto, tan sencillo como fiable...

Solo puedo hablar del cierre del SD y del Daytona, y entre los dos elijo, sin duda, el del SD. Pero claro, es solo mi opinión.
 
  • #23
No tienes ni idea y la tienes pequeña...;-)

Yo también dejo la estética al margen.

Antes de disfrutar de un cierre de los viejos, los criticaba, que si chapitas dobladas como un reloj barato... Despues de mucho tiempo disfrutándolo, debo decir que me parece sensacional, nada tiene que ver con otros cierres de chapas dobladas. Nunca había palpado un cierre "a presión" (sin pulsadores) tan agradable y seguro, tan bien construído, tan simple como robusto, tan sencillo como fiable...

Solo puedo hablar del cierre del SD y del Daytona, y entre los dos elijo, sin duda, el del SD. Pero claro, es solo mi opinión.


Cierto, la tengo pequeña y muy juguetona, unas veces se agranda y otras veces se encoge por eso aprecio más todavía la facilidad del nuevo cierre. ¿Por qué en todo momento hablamos de la muñeca, no? ;-)

De todas maneras me parece muy bien que seas muy feliz con tu chapita doblada y tallada simulando eslabones, así parece mas una pulsera y todos sabemos que siempre has sido un poco nenaza y te gustan más las pulseras que los relojes...:laughing1::laughing1:

Un abrazo... pero sin mariconadas!!!!
 
  • #24
Cierto, la tengo pequeña y muy juguetona, unas veces se agranda y otras veces se encoge por eso aprecio más todavía la facilidad del nuevo cierre. ¿Por qué en todo momento hablamos de la muñeca, no? ;-)

De todas maneras me parece muy bien que seas muy feliz con tu chapita doblada y tallada simulando eslabones, así parece mas una pulsera y todos sabemos que siempre has sido un poco nenaza y te gustan más las pulseras que los relojes...:laughing1::laughing1:

Un abrazo... pero sin mariconadas!!!!


Fíjate que yo no he tenido que despreciar el nuevo cierre para alabar el antiguo... Tengo ambos y lo prefiero. No digo que el nuevo sea malo, ni peor. Otra cosa, se planteaba si es mejorable, pues si, lo es. Debería integrarse el deployante en el cajetín del cierre, como sucede, por ejemplo, en el Omega seamaster, por comodidad y para no desgastar el eslabón con el que está en contacto.
Me encantan las pulseras con chincheta:pardon: que le voy a hacer...

Tu lo has dicho, lo importante es ser feliz.


P.S: Ten cuidado con las soldaduras, que tú tienes el doble de papeletas que yo...;-)
 
  • #25
Fíjate que yo no he tenido que despreciar el nuevo cierre para alabar el antiguo... Tengo ambos y lo prefiero. No digo que el nuevo sea malo, ni peor. Otra cosa, se planteaba si es mejorable, pues si, lo es. Debería integrarse el deployante en el cajetín del cierre, como sucede, por ejemplo, en el Omega seamaster, por comodidad y para no desgastar el eslabón con el que está en contacto.
Me encantan las pulseras con chincheta:pardon: que le voy a hacer...

Tu lo has dicho, lo importante es ser feliz.


P.S: Ten cuidado con las soldaduras, que tú tienes el doble de papeletas que yo...;-)

Yo me meto solo contigo no con el cierre viejo... :-P

Y además estábamos hablando del cierre del Sub no del Daytona, que no son ni mucho menos iguales... como ya dije. En el del Sub si se integra el deployante en el cajetín del cierre, y fue uno de los defectos que yo dije que tenía el del Daytona, además de no tener el ajuste que tiene el del Sub.

Y no te preocupes por mis soldaduras, yo soy de los mariquitas que cuando voy a nadar o a bucear llevo algo que no me importe tanto fastidiar...qué le vamos a hacer, yo también soy feliz así... :Cheers:

Cuida esas chinchetas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie