• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calibre 3187 Explorer II

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, alguien sabe la diferencia entre este calibre 3187 que dice en la pagina de Rolex que monta el nuevo Explorer II y el 3186 ???
 
Parece que han cambiado los antichoque KIF por los PARAFLEX ademas de la espiral PARACHROM que ya montaba el 3186 creo recordar.
No se si tendrá alguna cosilla mas.
Saludos.
 
Amigos, alguien sabe la diferencia entre este calibre 3187 que dice en la pagina de Rolex que monta el nuevo Explorer II y el 3186 ???

EL sistema de absorción de impactos Paraflex®. Lo que viene siendo más marketing
 
Es la información que yo tengo, aunque para algunos, como el movimiento no prepare Nescafé capuccionos, no tiene importancia.
 
Al parecer han cambiado el último número...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie