• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo blog sobre Rolex

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

La bella Giorgia Mondani me comunica la apertura de su nuevo blog sobre Rolex, donde podréis practicar vuestro inglés porque de momento sólo lo escribe en esa lengua.

Esta es la dirección:




PS: Si queréis saber por qué digo "la bella Giorgia" podréis comprobarlo en la colección de fotos que encontraréis en la portada de hoy del blog :whist::

;-)

Saludos a todos
 
Gracias Jefe por el aviso.

Ya le he echado un vistazo al blog... y también a la guapa Giorgia :-P y aunque sus fotos salen pequeñitas parece ser que no exageras. :)

En otro momento le dedicaré más atención.

Al blog, digo.
 
Bella y simpatiquisima Giorgia....

si es que con estos ojos...:yes::yes:

lostimage.jpg


Gracias por la info Boss.
 
Gracias por la noticia, creo que tendré que ir perfeccionando el Ingles ...
 
gracias Carlos, si que es bella si... yo andaba como mape mirando las fotos en pequeño!!!
muchas gracias por la info...

tengo que perfeccionar mi ingles a marchas forzadas :-((
 
Hola, muchas gracias.
Espero poder crear pronto el mismo blog en Castellano ;)
Un saludo,

Giorgia
 
Hola a todos,

La bella Giorgia Mondani me comunica la apertura de su nuevo blog sobre Rolex, donde podréis practicar vuestro inglés porque de momento sólo lo escribe en esa lengua.

Esta es la dirección:




PS: Si queréis saber por qué digo "la bella Giorgia" podréis comprobarlo en la colección de fotos que encontraréis en la portada de hoy del blog :whist::

;-)

Saludos a todos



Este post sin fotos no vale :pardon::)
 
Habrá que leerlo , gracias por la información Goldoff.

Grazie Giorgia:ok::
 
Giorgia,espero ancioso ese blog en castellano
un abrazo
PD.deseo no te moleste que haya colgado una foto tuya,si es asi la borrare:ok::
 
  • #10
Mamma mia!!! otro sitio que visitar
 
  • #11
No te preocupes ;)
 
  • #13
Gracias por comunicarnos esta noticia. Dado quien lo escribe y respalda, promete ser una buena fuente de documentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie