• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bisel en los daytona de oro amarillo

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Hasta hace muy poco, los daytona de oro amarillo, mixtos y acero llevaban el bisel con la misma grafía, pero ahora parece que ha pasado a la historia......

lostlink.jpg


Este es el nuevo bisel de los Daytona de oro amarillo

fd11f5fc0f915137b40d5546bc8a8a8e.jpg
 
Así es, el taquímetro con cifras alineadas en vertical ha pasado a la historia. Ya sea en oro o acero.

Saludos


HAMMER STRENGHT
 
lo que yo no entiendo es esa cosa de que unos tienen bisel de metal y otros bisel ceramico...
 
Ya lo había comentado Rolex4ever en su Hands on del 116500.
Cabe decir que para ese bisel (oro) yo si prefiero la grafía radial.
 
Ya lo había comentado Rolex4ever en su Hands on del 116500.
Cabe decir que para ese bisel (oro) yo si prefiero la grafía radial.



Es cierto, no me reparé en ese dato cuando lo leí.... Y ayer viendo la web me llamó la atención...


Nunca entendí porque los biseles de oro rosa/blanco llevaban una grafía y los de oro amarillo otra distinta.....



El Daytona de oro amarillo esfera blanca me gusta mucho, pero de momento no me atrevo con el amarillo.....
 
Es cierto, no me reparé en ese dato cuando lo leí.... Y ayer viendo la web me llamó la atención...


Nunca entendí porque los biseles de oro rosa/blanco llevaban una grafía y los de oro amarillo otra distinta.....



El Daytona de oro amarillo esfera blanca me gusta mucho, pero de momento no me atrevo con el amarillo.....
El oro amarillo va bien dependiendo del ambiente.
El ambiente donde yo me muevo va bien es el oro blanco [emoji12]
 
Hasta hace muy poco, los daytona de oro amarillo, mixtos y acero llevaban el bisel con la misma grafía, pero ahora parece que ha pasado a la historia......

lostlink.jpg


Este es el nuevo bisel de los Daytona de oro amarillo

fd11f5fc0f915137b40d5546bc8a8a8e.jpg

Muy bonito precioso, esté con todo se ve bien, hasta con correa de piel.
Una maravilla de reloj.
Gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Daytona de oro amarillo esfera blanca me gusta mucho, pero de momento no me atrevo con el amarillo.....
Ahi serias el heroe de todos nosotros, SS Daytona blanco y negro y YG Daytona.
Creo que estarías haciendo una colección mas específica.
 
Parece reloj de comprar y dejar guardado... Si en acero se raya no me imagino como se pondrá en oro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
El bisel en sí es muy bonito pero me parece q no pega, esfera clásica y bisel moderno... Igual es cuestión de tiempo, a día de hoy no lo veo
 
  • #11
Tuve la misma sensación.... Al igual que el 116515LN con esfera chocolate me encanta y con esfera marfil no lo termino de ver....


En los mixtos también se hace raro

lostimage.jpg




El bisel en sí es muy bonito pero me parece q no pega, esfera clásica y bisel moderno... Igual es cuestión de tiempo, a día de hoy no lo veo
 
  • #12
Si... Algo falla en el conjunto
 
  • #13
Digamos que es el mismo diseño y disposición de la escala que los nuevos Daytona Cerámicos, ....no....?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie