• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo/antiguo nene en casa.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Hoy me ha llegado un nuevo nene, gracias a Ángel (Undertaker).


JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRR.......................
No lo tengo tan claro; haber si me han dado gato por liebre....


lostimage.jpg


PERO SI PAFRECE UNA CAJA DE ZAPATOS8o8o8o::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOO¡¡¡::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
A, espera, que parece que dentro hay otra cosa....

lostimage.jpg




lostimage.jpg



MON DIEU..., ESTO ES OTRA COSA:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



EL NENE EN SU SITIO, ENSEÑANDO SUS PASADORES.....


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Esto merece una explicación. Y, la cosa es sencilla. Hace tiempo, teniendo un SUB-Date y una LV, hice un cálculo de oportunidades::Dbt::::Dbt::. Podía vender el Sub-date e ir a por un GMT de aluminio (ya tenía el cerámico), que creo es una pieza excepcional. Descatalogada, estaba empezando a subir, y la cuestión era buscar una oportunidad. Regresado el Sub a su dueño, me hice con un GMT de aluminio:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:: y, seguía sin estar tranquilo. Miré mi caja y el Omega doble zafiro, no me acaba de convencer. Habla con Ángel (Undertaker), quien tenía a la venta este Sub y....trato hecho:D:cool1::ok::;-); un Sub date a casa.
Creo que una colección sin Sub, no es colección. Puede que muchos penséis que es una tontería, que es mejor un SD, etc. De hecho, una temporada lo pensé, pero mi pobre muñeca no resistiría un SD; por eso me decanto por el Submariner date de toda la vida.:drool::drool::whist:::whist::
Y, otra cosa me decantó. Siempre he buscado relojes nuevos, pero al ver las cajas antiguas, ese olor, los agujeros a los lados, con 9 años y lo bien que está.... (en poco tiempo, un vintage)... A la saca¡¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Bueno, espero que os guste.:drool::drool:
Tomeu
 
Tomeu, menos mal que has dado una explicación, porque sino te iba a nombrar el "Comprador Impulsivo del Foro, nº 1":D.
Felicidades por esa completa pieza, ha ido a caer en muy buenas manos.

Disfrútalo, y mucho, con salud -y nosotros podamos verlo-:ok::
 
Tomeu, menos mal que has dado una explicación, porque sino te iba a nombrar el "Comprador Impulsivo del Foro, nº 1":D.
Felicidades por esa completa pieza, ha ido a caer en muy buenas manos.

Disfrútalo, y mucho, con salud -y nosotros podamos verlo-:ok::
Gràcies, Jordi.
Lástima que no tengamos autopista de Mallorca a Terrasa, que si nos me apuntaba a la KDD Catalana.
Que los disfrutéis.
Tomeu
 
Con una versión de submariner siempre se acierta, son relojes para todo y que en toda colección que se precie pienso hay que tener uno.

Disfrutalo
 
Bueno amigo Tomeu,no paras macho,es que no se te puede dejar solo
menos mal que tienes buen gusto,y en este caso a este nene si le
queda bien el Oyster,anda majo haber si te atreces y le pones tu un caucho
jajajajajajajajajaja ande andará
Un abrazo y enhorabuena por la compra,que lo disfrutes muuuuuuuchos años
 
anda majo haber si te atrebes y le pones tu un caucho
jajajajajajajajajaja ande andará

OSCAR, OSCAR.... :-((:-((:-((:-((Que por menos, los han recogido y para el cement....::evil::::evil::::evil::

Bueno, menos mal que hay otras florituras emejor envergadura..:D:D:cool1::cool1::ok:::ok::;-);-)


Bueno amigo Tomeu,no paras macho,es que no se te puede dejar solo
menos mal que tienes buen gusto,y en este caso a este nene si le
queda bien el Oyster,
Un abrazo y enhorabuena por la compra,que lo disfrutes muuuuuuuchos años
Bueno, buen amigo Oscas; gracias y que lo puedas ver tu con salud.
Este, espero que este años y, como aprendí una vez de Gaucho, a usarlos, bien, pero a usarlos; playa, piscina, etc. Revisión de gomas, y a usarlo.
Tomeu.
"Felicitats pels teus 2.000 pots.":clap::D:cool1::ok::;-)
 
Con una versión de submariner siempre se acierta, son relojes para todo y que en toda colección que se precie pienso hay que tener uno.

Disfrutalo
Així tambè o crec jo.
Por eso me deshice de mi primer Sub, para ir a por un GMT aluminio.
Pero, faltaba el sub. Y uno cerca de vintage, una pasada.
Conserva una luminiscencia que "pa que".
Tomeu.
 
MI más enhorabuena, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Enhorabuena
te has comprado "el diver" más universal!!!
 
  • #10
Tienes toda la razon, para mi es un "must" en una colección. Yo estoy casi en tu misma situación, pensando en vender el mio para comprar un GMT "pepsi", pero si lo hago, se que en algun momento volverá el Sub.
De todas maneras, me parece que la fiebre que nos está dando a muchos de nosotros con el GMT, es un poco exagerada. Me parece que se han producido muchisimos y que no creo que se acaben así como así, no creo que en un año o dos se disparen de precio. El problema es que no tenemos paciencia, o por lo menos yo no la tengo...

Perdon por el tosón y felicidades por tu nuevo reloj.
 
  • #11
Enhorabuena Tomeu, es mi Rolex favorito de lejos y creo que "mi reloj", por muchos motivos, pero entre amantes de los relojes no hace falta explicarlos.
 
  • #12
felicidades y disfrutalo mucho,saludos
 
  • #13
Me alegro de que te halla gustado hasta el olor añejo, es que lo conservaba en bodega, como los buenos vinos 8o:D. Te has hecho con una colección muy guapa, ahora ya sabes, para variar vamos a por una esfera blanquita...mmmmm ¿Explorer II, por ejemplo? :whist::
 
  • #14
Enhorabuena por la vuelta del hijo prodigo :ok::. Esti Undertaker ye mundial :clap:.
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición. Particularmente, prefiero la serie moderna sin agujeros en la caja, pero bueno, eso va en el gusto de cada uno. En cualquier caso, pienso que cualquier coleccion, independientemente de los otros modelos, sin el "submariner", ya sea cualquier versión del mismo, está huerfana.
 
  • #18
De todas maneras, me parece que la fiebre que nos está dando a muchos de nosotros con el GMT, es un poco exagerada. Me parece que se han producido muchisimos y que no creo que se acaben así como así, no creo que en un año o dos se disparen de precio. El problema es que no tenemos paciencia, o por lo menos yo no la tengo...
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo, tampoco tengo paciencia.::bye::::bye::::bye::::bye::
Tomeu
 
  • #20
te has hecho con EL RELOJ en muchísimos sentidos, enhorabuena.
 
  • #21
Pues sí, no puede faltar un Sub en cualquier versión (aunque soy más partidario de la lupa) y nuestro amigo Tomeu tiene este porque yo tenía dos, que si sólo tuviese uno...::bye::
 
  • #22
Huyyyy lo qie ha dicho de cementerios me habla el payo:whist::yo tengo un pacto con la muerte:whist::;-)ya te contaré:-P
OSCAR, OSCAR.... :-((:-((:-((:-((Que por menos, los han recogido y para el cement....::evil::::evil::::evil::

Bueno, menos mal que hay otras florituras emejor envergadura..:D:D:cool1::cool1::ok:::ok::;-);-)



Bueno, buen amigo Oscas; gracias y que lo puedas ver tu con salud.
Este, espero que este años y, como aprendí una vez de Gaucho, a usarlos, bien, pero a usarlos; playa, piscina, etc. Revisión de gomas, y a usarlo.
Tomeu.
"Felicitats pels teus 2.000 pots.":clap::D:cool1::ok::;-)
 
  • #23
yo tengo un pacto con la muerte
la muerte no existe, es un puro camelo que nos han contado.
El que sabe la verdad, sabe que nunca muere; podrá dar muchas vueltas, como toca y debe ser, pero morir, nunca:D:D:cool1::cool1:
Tomeu.
P.S.; el que sepa leer entre líneas...:ok:::ok::
 
  • #24
la muerte no existe, es un puro camelo que nos han contado.
El que sabe la verdad, sabe que nunca muere; podrá dar muchas vueltas, como toca y debe ser, pero morir, nunca:D:D:cool1::cool1:
Tomeu.
P.S.; el que sepa leer entre líneas...:ok:::ok::
:clap::clap::clap::ok::
 
  • #25
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee el que iba a parar :whist:: :D ;-)

Felicidades Tomeu, bonita pieza!!!!!

A Tomeu hay que hacerle un monumento, el sólito nos va a sacar de esta crisis :D, ala ala....... sigue Tomeu, no falta algo blanquito en esa colección??? :whist::

;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie