• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Air King

Estado
Hilo cerrado
V

vitin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno y que me decis de este???

lostlink.jpg



A mi me parece impresionante....
 
Muy muy bonito , sin duda estamos ante lo que será todo un best-seller!!
 
Pues así, la primera impresión, es que no me atrae demasiado.
El diseño del dial no me gusta mucho, la verdad...
No veo que aporte mucha novedad a lo ya existente.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Eso iba a de ir yo, el nuevo Air King que?.

Si no fuera por tanto número en el dial me gusta bastante.

Eso sí a falta de ver esas asas al natural me da la impresión ser algo desproporcionadas o anchas de más.
 
Última edición:
Sin duda, interesante! Es el típico reloj que hay que verlo en directo. Creo que va a causar sensaciones muy encontradas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me parece muy chulo, de las novedades, el más junto con él yacht.
 
La verdad me gustan los toques verdes y amarillos en la esfera. La segundera verde también. Le perdono la numeración en la esfera. El único pero es que es sólo 300 euros más barato que el Explorer, pero bueno, es lo que hay.

Saludos,
 
Es un explorer con el dia muy recargado y buscando el cambio con algunos detalles en verde. Creo que me cansaria de el a los dos dias.
 
Para ser benévolo, no es ni mucho menos lo más bonito que han sacado
 
  • #10
Chicos a mi me encanta, este el Daytona el Yacthmaster..jijiji ..me quedo conrta con una primitiva...jijijj
 
  • #11
Me gusta mucho , veo en la esfera que tiene mas frescura , novedad , cambio, atrevimiento y vistosidad ademas de eso me parece muy bonito.

A mi por lo que he dicho es lo que mas me gusta de lo que ha sacado rolex, los demás modelos si pero lo mismo.
 
  • #14
Lo tengo que ver en directo. Veo muy recargada la esfera.
 
  • #16
A mi me parece feo de cojones.
 
  • #17
Muy recargado,no me gusta
 
  • #18
Pues cuanto más lo miro más me gusta, no sé si para mi muñeca o la de mi mujer eso sí, pero esa serigrafía de Air King y los toques en color verde de segundera y Rolex me encantan.

Casi hace que deje de mirar tanto número del dial y ya es difícil :D.
 
  • #19
A mí no me gusta nada. Los índices con indicación de minutos me parecen desproporcionados en esa caja y no me pegan nada para Rolex.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #21
Pues hay gustos para todos, a mi me parece muy acertado..

En lo que estoy de acuerdo en q hay que verlo en directo y lo malo de eso, ya se se sabe. Vas a la tienda y te lo pruebas, ay! que bonito!!! jiji,jaja, una copita de champagne y al final...
 
  • #22
A mi me deja frio. No me dice nada.
 
  • #23
No me gusta nada.

Ojo que esto pasa como el primer día que llegas a una clase nueva o un curro nuevo, no te mola ninguna compañera hasta que pasa un mes y te zumbarías a la mitad...[emoji12][emoji12][emoji85]
 
  • #24
Pero eso es la desesperación que te hace bajar el listón.... :-P

Ojo que esto pasa como el primer día que llegas a una clase nueva o un curro nuevo, no te mola ninguna compañera hasta que pasa un mes y te zumbarías a la mitad...[emoji12][emoji12][emoji85]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie