• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 116610 LN o LV?

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valkiria

Valkiria

Forer@ Senior
Sin verificar
Para este año nuevo me he propuesto incorporar un par de relojes nuevos a la coleccion y uno de ellos sera fijo el nuevo SUB la duda la tengoen cual el LV o el LN, se que es un tema muy personal pero agradeceria saber vuestras opiniones a favor i en contra de uno i del otro, para ver si me pueden ayudar a decidir. Gracias
 
El que mas te guste a ti.....aqui cada uno te dara su opinión ,pero el reloj lo llevaras tu,yo voto por LV,pero cada cual es su mundo y sus circunstancias.En mi caso ya tengo y he tenido muchos negros,entonces el verde es diferente y para mi ,da un toque especial al reloj ,que me gusta mucho........pruebate uno y otro y decides por ti mismo,es lo que yo haria.
 
Para este año nuevo me he propuesto incorporar un par de relojes nuevos a la coleccion y uno de ellos sera fijo el nuevo SUB la duda la tengoen cual el LV o el LN, se que es un tema muy personal pero agradeceria saber vuestras opiniones a favor i en contra de uno i del otro, para ver si me pueden ayudar a decidir. Gracias

Siendo tu caso,yo no dudaria,el LV seguro.Tu caso me refiero a que eres poseedor de una buena coleccion,variada y en la cual ya hay varios subs asi que el LV es una buena incorporacion,yo tambien lo voy a coger,espero en breve.:yhoo::
 
yo tampoco lo dudaria y me iría a por el LV....
 
Personalmente tratandose de esos dos ejemplares y después de haberlos visto en algún CO incorporaría el LN. Me parece como que mas sobrio, apto para cualquier ocasión y mas "clásico" y fiel a su antecesor siempre guardando las distancias.
 
hombre, si te sirve a mi me gusta más el 116610 LN (pero es que yo soy un tio muy discreto) :D
además el negro adelgaza :D

sea cual sea que lo disfrutes
un saludo
 
Depende de lo que tengas, si fuera tu primer rolex compraría el negro, si ya tienes otros y quieres dar un toque distinto a tu coleccion pues el LV.
 
Depende de lo que tengas, si fuera tu primer rolex compraría el negro, si ya tienes otros y quieres dar un toque distinto a tu coleccion pues el LV.

Que si ya tiene otros...??? pues "alguno" tendrá el chico, sí... :whist::8o:D
Sabiendo los que tienes... mi voto para el LV!!! :ok::
 
Si fuera un 16610 te diría el LV. En este caso me quedo el LN, tanto verde creo que llegará a cansar.
 
  • #10
Buenas tardes.
Opino igual que Jaipe. En caso de ser tu único reloj o si tienes pocos, el negro es una apuesta segura. Si tienes varios compra el verde, porque será algo diferente a lo que tienes y en vivo es muy bonito.
Un saludo
 
  • #11
Puessssssssssss...
Si tuviese que elegir obligatoriamente uno de los dos, ya que voluntariamente no los compraría, me decantaría por el LN, para mi gusto es el menos desacertado de los dos.
Ahora, buenos si que son los dos eh???
 
  • #12
Jaipe,que si tiene otros???? ...No!!!!!!,los tiene todos el chico,echa una ojeadita por ahí abajo al hilo de presentación de sus nenes,están todos hijo mío!
 
  • #13
si fuese el 16610 LV anterior me lo pensaría, pero tratándose del 116610 LV nuevo prefiero el negro,

¡¡¡¡con tanto verde,ni que fuera yo del betis!!!!
 
  • #14
Mis pensamientos van en esta linea, creo que para dar un toque diferente tendria que apostar por el LV aunque mi cabeza me diga el LN, no se la verdad es que es un poco de lio.
 
  • #15
LV, marca la diferencia. Que luego no da tanto el cante. Pero no te lo recomiendo como único reloj.
El LN también me gusta mucho.
 
  • #16
Visto lo visto que acabo de ver y me ha dejado listo.......

El que más rabia te de, de cualquier forma el otro acabará llegando también,es cuestión de tiempo.
Vas, te los pruebas y el que te haga brillar los ojos.
En mi caso tengo más dudas y creo que al final me declinaré por el LN, más que nada porque no tengo ningún rolex y lo veo más de "todo uso". También tengo que aclarar que aún no los he visto en vivo, precisamente para evitar caer en la tentación, es que soy débil.

Saludetes amiguetes
 
  • #17
El LN me gusya mas, el nuevo LV lo veo demasido verde.
 
  • #18
Me encanta el LV, pero tendría que saber que otros relojes tienes para poder aconsejar.

Con tendo un Sd, y no compraré un LN (más de lo mismo), pero si un LV (ya parece otro reloj).

Si tienes Sd, o Sub, o incluso GMT, yo iría por el LV.
 
  • #19
Yo optaría por el LN; el LV lo prefiero en su "versión original" (el no cerámico, vamos...)
 
  • #20
Jaipe,que si tiene otros???? ...No!!!!!!,los tiene todos el chico,echa una ojeadita por ahí abajo al hilo de presentación de sus nenes,están todos hijo mío!

Si que tiene si, la verdad que no asocié el nick a la estupenda colección que nos enseño y entre 2 o 3 Daytonas tambien tiene estos nenes.

Asi que viendo lo que tiene ahora si opino con fundamento, yo a esta coleccion añadia el Yacht-master, de subs ya hay "demasiados" y si el Yacht no te entra pues sin ninguna duda el LV ceramico, hay demasiado negro en esta colección.

lostimage.jpg


Asi que para mi gusto a esta estupenda coleccion falta esta maravilla, exclusivo, poco visto y sin duda especial por su bisel de platino y se desmarca de todo lo que tienes.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Daytona acero
 
  • #23
Si que tiene si, la verdad que no asocié el nick a la estupenda colección que nos enseño y entre 2 o 3 Daytonas tambien tiene estos nenes.

Asi que viendo lo que tiene ahora si opino con fundamento, yo a esta coleccion añadia el Yacht-master, de subs ya hay "demasiados" y si el Yacht no te entra pues sin ninguna duda el LV ceramico, hay demasiado negro en esta colección.

lostimage.jpg


Asi que para mi gusto a esta estupenda coleccion falta esta maravilla, exclusivo, poco visto y sin duda especial por su bisel de platino y se desmarca de todo lo que tienes.

lostimage.jpg
Como he comentado anteriormente tengo en mente dos, uno seria el SUB, y el otro como muy bien dices puede que sea el Yatch, no se porque siempre lo he ido posponiendo, pero creo que este año tambien sera el suyo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Como he comentado anteriormente tengo en mente dos, uno seria el SUB, y el otro como muy bien dices puede que sea el Yatch, no se porque siempre lo he ido posponiendo, pero creo que este año tambien sera el suyo.

Pues si tienen que ser dos de cabeza al sub LV y al YM, 2 grandes y diferentes piezas que daran un toque de color a tu grupo.
 
  • #25
Para gustos los colores y desde luego que el modelo anterior tiene "un algo" que no tienen los nuevos.
Pero los nuevos también tienen una calidad y un tamaño que no tienen los (viejos).
Y teniendo los dos creo que da más el cante el "ranita", ya que la esfera del cerámico a la luz incluso puede parecer negra con la luz del día y el bisel se suaviza mucho el tono verde. Que lo digan lo compañeros que lo tienen.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie