• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tarifas Rolex 2015

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por compartirlas.
Al final se ve que no han.subido tanto como anunciaban algunos
 
Habrá que esperar a la segunda :whist::.
 
Ellos siguen subiendo, y nosotros seguimos comprando ....... Estamos locos
 
Muchas Gracias!!! :ok::
 
Gracias, mortu! :ok::
 
Muchas gracias mortu por la informacion preciosa. Una desgracia los precios...
 
Muchas gracias mortu!! por colgar la tarifa. Podría ser peor…o mejor según se mire.
 
Gracias por la info.
 
  • #10
Muy práctica. Gracias Mortu.
 
  • #11
Muchas gracias Mortu !!!!
 
  • #12
Eres un fenómeno... Gracias
 
  • #13
Ni la voy a ver, porque no tengo pa´comprar ::cry::.
 
  • #14
Cuando ves q han subido 450-550-750-... En relojes de acero y lo conviertes a pesetas... Mucha tela y si pones los relojes a pesetas son una locura... Con un kilo ya casi no hay nada.
 
  • #15
Gracias mortu!!
 
  • #16
Gracias por la información.
saludo
 
  • #17
Gracias Fernando !!

El brazalete del DS 3000€.....:laughing1:
 
  • #18
Muchas gracias por el pdf Mortu!

La verdad es que a este paso me dan ganas de plantarme definitivamente, suben 500 por un sub de acero y se quedan tan tranquilos...y es que está ya en 1.250.000 pesetas, y eso se me antoja demasiado para un sub. Pero, bueno, ahorraremos un poco más y seguiremos cayendo jeje.
 
  • #19
Muchas gracias por el documento. Se está poniendo la cosa fina... :(
 
  • #20
Gracias:ok::

Un saludo
 
  • #21
Muchas gracias ¿alguien se anima a sacar la subida media, al menos en los modelos más representativos?
 
  • #22
Muchas gracias por la información, compañero.
En mi caso, mi objeto de deseo...el sub, se va ya a los 6.600 €. Y, como es lógico, los mercantes han adecuado precios (ojo, que lo veo normal): acabo de ver un sub nuevo que se ofrece a 5.900 €. Para los que queremos una pieza nueva o de reestreno, el esfuerzo es cada vez mayor...Y, desde luego, mi poder adquisitivo no sube en la misma proporción que estos precios (de hecho, no sube. Se mantiene y gracias). En fin....
 
  • #23
Muchas gracias compañero :)
 
  • #25
ok un super MILLON de gracias por compartir esa particular tarifa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie