• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Ofertas Rolex

  • Iniciador del hilo luxury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luxury

luxury

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos apasionados de Rolex,

Mondani Editore ha creado tres nuevas ofertas para los clientes de ebay y me gustaria compartirlas con vosotros.

Libro Edicion limitada Rolex Explorer Milgauss Yacht-Master Turn-O-Graph € 290 en lugar de 620

lostlink.jpg


Libro 100 Years of Rolex edicion limitada € 190 en lugar de 320

lostlink.jpg


Libros Patek Philippe 3 tomos € 490 en lugar de 960

lostlink.jpg


No hay muchas copias disponibles a estos precios.

Para preguntas: giorgiamondani@collectingwatches.com

Ciao :)
 
Queridos apasionados de Rolex, Mondani Editore ha creado tres nuevas ofertas para los clientes de ebay y me gustaria compartirlas con vosotros. Libro Edicion limitada Rolex Explorer Milgauss Yacht-Master Turn-O-Graph € 290 en lugar de 620
lostlink.jpg
Libro 100 Years of Rolex edicion limitada € 190 en lugar de 320
lostlink.jpg
Libros Patek Philippe 3 tomos € 490 en lugar de 960
lostlink.jpg
No hay muchas copias disponibles a estos precios. Para preguntas: giorgiamondani@collectingwatches.com Ciao :)
Me gusta el de 100 años de Rolex. Gracias por la información.
 
Gracias por la informacion, pero me parecen carisisimos... mosquea esas bajadas de precio, cuanta pasta ganan con cada ejemplar. Yo recomiendo el libro de J. Dowling que no cuesta esos dineros y me parece una fuente extraordinaria.
 
Gracias por la información!
 
Gracias por la informacion, pero me parecen carisisimos... mosquea esas bajadas de precio, cuanta pasta ganan con cada ejemplar. Yo recomiendo el libro de J. Dowling que no cuesta esos dineros y me parece una fuente extraordinaria.


si, james d. es un amigo y cliente y compra siempre nuestros libros.. aunque sean caros
 
Creo que es un tanto extraña esta super rebaja,pero gracias por la informacion.
 
gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie