• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tienda Rolex en Barcelona?????????

Estado
Hilo cerrado
O

otiu

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos , el otro dia me comentaron que Rolex abria nueva tienda en Barcelona, mas o menos por la calle Pau Casals. Alguien de vosotros sabe si esto es cierto?. Muchas Gracias
 
No tenía ni idea, primera noticia que tengo. Te refieres a un corner sólo Rolex dependiente de alguna marca relojera o independiente? pues primera noticia.::Dbt::

Si así fuese supongo que se podrían encontrar todos los modelos :whist::

Cerca de la calle Pau Casals está Zaida que es distribuidor Rolex.

Tienes más información?

saludos
 
Por lo que me comentaron es Independiente , pero estando Zaida tan cerca quizas sea con ellos.
 
Confirmado habrá nueva tienda Rolex en Barcelona. Sólo Rolex, y abrirá muy pronto por la zona de Pau Casals exactamente.
 
Pues ya tienen en dónde comprar el Daytona, sin listas ni nada. :D
 
Yo me entere hace unos dias por Carlos de Tiempo de Lujo os dejo el enlace:

lostlink.jpg
 
Si es cierto cierran Zaida y se abre una nueva tienda de Rolex que tendran todas las novedades eso dicen :D:D
 
  • #10
Buena noticia, la visitaré en mi próxima visita a la ciudad...
 
  • #11
Me gustaria ir a verla, cuando este abierta... a ver si tengo tiempo y voy un par de dias para bcn. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie