• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tarifa de revisiones completas clásicos y modernos 2018

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Os dejo por si es de vuestro interés, la nueva tarifa de revisiones completas de clásicos y modernos, que mañana mismo entra en vigor.

Así que desde el 01/02/2018 nuevos precios, la última subida había sido en Febrero de hace justamente dos años creo recordar, Febrero 2016.

Y por el momento a no ser sorpresa inminente, de subidas de tarifa no se sabe nada, o al menos eso me han confirmado hoy, veremos mañana.












Saludos cordiales.
 
Última edición:
Gracias por compartirlas
 
En que porcentaje han subido con respecto a los precios anteriores?
 
Una considerable subida, si no hago mal las cuentas es algo mas de un 20% pero es lo que hay, gracias por el dato y por las fotos.
 
Pues como la subida si la tenemos sea tb de un 20%apagada y vamonos.
 
Si correcto algo mas de un 20%, ésta vez la subida ha sido considerable en comparación con subidas anteriores.

La fornitura ya había subido recientemente y tenía que venir de la mano las revisiones completas.
 
A mi la última a mi 14060m me soplaron 565 €
 
En que porcentaje han subido con respecto a los precios anteriores?

Compañero acabo de ver la ultima subida antes q esta q fue el 1 de diciembre y era en los profesionales 650 vamos q 20 euros más q esta ultima dicho esto ha bajado las revisiones poco però mientras no suban....
 
  • #10
Compañero acabo de ver la ultima subida antes q esta q fue el 1 de diciembre y era en los profesionales 650 vamos q 20 euros más q esta ultima dicho esto ha bajado las revisiones poco però mientras no suban....

Eso no es correcto, imagino que te refieres a la que circulaba desde Diciembre pero con precios de Alemania.

Si no que sentido tendría ésta y bajar nunca por desgracia.
 
  • #11
Esta es la que estaba en vigor de actuales o modernos desde Febrero del 2016 hasta mañana que comienza la nueva.

Chronometer, Perpetual y Air king 405€.

Date 445€.

Datejust, Datejust II, Turn O Graph y Pearlmaster 480€.

Day-Date, Day-Date II y Special Edition 590€.

Explorer, Explorer II, GMT-Master, GMT Master II, Migauss, Sub y Sub Date, SD, SD DS, y Yacht-Master 515€.

Daytona 590€.

Yacht-Master II y Sky-Dweller 700€.

Cellini cuarzo y mecánico 405€.

Cellini automático 480€.

 
  • #12
Cierto esta en aleman,entonces han subido mucho?
 
  • #13
Si ésta vez no han escatimado en subir precios, no recuerdo una subida tan significativa y menos en revisiones.

Además hay que sumar la subida de fornitura que tengan que meter a mayores de lo que entra en una revisión completa, que también han incrementado precios.
 
  • #14
Joder pues si q han subido entonces,eso eso puede ser sinonimo de subida en los relojes?
 
  • #15
Veremos, pero suele ir de la mano mas tarde o mas temprano.
 
  • #16
Veremos, pero suele ir de la mano mas tarde o mas temprano.

Suele ser despues de la feria de basel,no?Yo es que tengo en espera para dentro de 10 días un sub si sube....Espero q el del CO me respeta el precio sino seria una Pura da.
 
  • #17
Normalmente no, la última febrero 2015 y creo que hubiera otra en septiembre del mismo año.

Yo también estoy a la espera de uno que viene ya, así que espero que tampoco toque.
 
  • #18
Normalmente no, la última febrero 2015 y creo que hubiera otra en septiembre del mismo año.

Yo también estoy a la espera de uno que viene ya, así que espero que tampoco toque.

Ufff miedo me da entonces,espero q no siempre sean las subidas en febrero q es dentro de unas horas si es en septiembre me da igual jajajaja.
 
  • #19
Solo falta que sigamos diciendo que son muy baratos, y muy profesionales, y muy majos, y muy guapos, ..., y muy listos.
Como no van a subir las tarifas si nosotros mismos les animamos a ello!!!!
 
  • #20
En fin. Menos mal que siempre nos quedará Tudor.
 
  • #21
Un +20% baidefeis.....::bxd::

Bueno, si te ajustan el brazalete de forma gratuita, la subida ya está justificada.....:clap::laughing1:
 
  • #22
Gracias por compartir
 
  • #23
Esperemos que aumenten el periodo de garantía a 5 años porque si no...20% es una burrada
 
  • #24
Me parece totalmente desproporcionada esta subida.Quizás,a algunos nos haga replantearnos algunas cuestiones
 
  • #25
Una subida tremenda... El año pasado pague 515 por la revisión de un 16710 del año 2003.. A partir de esta subida no me queda claro si tendría que pagar 900 eu, ya que el modelo en cuestion tiene 14 años. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie