• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
En dos días ya he leído dos post hablando- preguntando por posible subida y comentan 1 de mayo: PAM, AP, JL,...

Personalmente creo q habrá segunda subida en la corona este año por haber sido la de febrero relativamente moderada para tanto tiempo sin subidas y viendo como esta el panorama relojeril, es decir, cada día mas jodido.

A ver q decís...
 
Em tiempo dara o quitara la razón... aunque visto el panorama, me da que este año cae otra... pero es esperar!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
No no comprar y ya esta....yo también creo que habrá otra entre julio y septiembre
 
Nunca más vas a conseguir un Rolex nuevo tan barrato como hoy...Una frase verdadera que estoy contando desde hace 10 años...Y mirad como han subido desde entonces... 😉
 
Nunca más vas a conseguir un Rolex nuevo tan barato como hoy...

Este axioma es tan paradigmático de que "Rolex es Rolex" .... Que yo lo adoptaría como lema del subforo:laughing1:
 
Me comentó un mercante con mucho volumen de Rolex cuando subió en Febrero que habría otra,posiblemente antes del verano.
Pero vamos que tampoco pensaba en comprar nada :(
 
¿Por qué no...?
Recordemos que no es un producto de primera necesidad... cualquier precio que establezcan, es justo y cabal.
 
Si los de Rolex se basan en las opiniones de los fan boy del foro, lo normal es que suban tarifas tres o cuatro veces al año...:clap:
 
Y si encima pasadas las elecciones suprimen el IVA super-reducido a los productos de primera necesidad (como éste) apaga y vámonos.
 
  • #10
Si gana C's subirá el pan y bajarán los Rolex... Total, los bocatas son para los pobres. :D
 
  • #11
Y si los rumores son producidos por las mismas casas para ver como reacciona y se prepara el personal cuando llegue ese día de la subida?... ::Dbt::
 
  • #12
Yo no sé si la habrá o no, lo que tengo bastante claro es que mientras que haya rumores de subidas, los vendedores se van a agarrar a esto como un clavo ardiendo para no bajar sus precios... Así que igual teníamos que dejar de mentar la bicha, salvo que tengamos algo a la venta claro:-P

La mejor prueba, si alguien se anima, es que encarguen a DO algún modelo de entrega en unas semanas o meses y nos cuenten si se hacen de rogar o te lo traen sin problemas...
 
  • #13
Pues yo estoy en plena CRI de un Tudor BlackBay. ¿Tocará también a la "hermana pobre"?, porque estamos en Abril y ya llevo 2 pelucos nuevos...
 
  • #14
Pues segun Goldoff Omega sube precios en mayo entre un 6 y un 7%. Asi que si la subida de febrero se esperaba que fuese un 15% y se quedó en el 7%.... Echad cuentas de lo que viene!

Por una vez lo he hecho bien en mi vida y compré el 216570 el 31 de Enero :ok::
 
  • #15
Este axioma es tan paradigmático de que "Rolex es Rolex" .... Que yo lo adoptaría como lema del subforo:laughing1:
:) Pero creo que "Rolex es Rolex" como posible lema del subforo es insuperable.. ;)
 
  • #16
Voy a comentar algo que llevo rato pensando:

Uds que porcentaje de compradores de Rolex creen que se fija/afecta por la subida de precio?

Me explico, los relojes son articulos de lujo y aparte de nosotros (inmensa minoría) que ahorramos para alcanzar el peluco soñado, creo que un alto porcentaje de clientes de Rolex compran sin fijarse mucho en el precio, no creo que les haga diferencia si es $30000 o $31500 dolares (5% increase)

Pienso que la mayoria de usuarios de relojes de alta gama entra al CO compra su reloj y se van tan contentos. Nada de pedir rebajas ni negociar precios.

Que piensan uds?
 
  • #17
Es este tipo de rumores los q estoy leyendo... De q han informado varias marcas de subidas el 1 de mayo... Por lo tanto la próximo semana se desvela.

A mi me cuadra.
 
  • #18
Pienso que todo el mundo pide descuento,sea rico o pobre....lo que pasa es que las subidas algunos no les afecta poder comprar el reloj o no
 
  • #19
Lo único que puedo comentar es que entre mas suban los precios una gran mayoría cada vez tendremos menos posibilidades de adquirir el reloj que nos quita el sueño.
 
  • #20
Voy a comentar algo que llevo rato pensando:

Uds que porcentaje de compradores de Rolex creen que se fija/afecta por la subida de precio?

Me explico, los relojes son articulos de lujo y aparte de nosotros (inmensa minoría) que ahorramos para alcanzar el peluco soñado, creo que un alto porcentaje de clientes de Rolex compran sin fijarse mucho en el precio, no creo que les haga diferencia si es $30000 o $31500 dolares (5% increase)

Pienso que la mayoria de usuarios de relojes de alta gama entra al CO compra su reloj y se van tan contentos. Nada de pedir rebajas ni negociar precios.

Que piensan uds?

Como bien de lujo que es... pues el %, creo, se orienta más hacia ese grupo de compradores a los que no le importa si el precio tiene un dígito más o menos.
 
  • #21
Lo único que puedo comentar es que entre mas suban los precios una gran mayoría cada vez tendremos menos posibilidades de adquirir el reloj que nos quita el sueño.

Yo ando en ese %, de los que tendremos que ahorrar más para adquirir el que tenemos en mente.
 
  • #22
Me gusta tanto los relojes como las mujeres. Tengo para entrediario, para los findes y para los eventos.

Estoy servido. No me preocupa las subidas. ;-)
 
  • #23
Me gusta tanto los relojes como las mujeres. Tengo para entrediario, para los findes y para los eventos.

Estoy servido. No me preocupa las subidas. ;-)

Yo también estoy servido,dos y una,pero según parece tú tienes un harén :whist::
 
  • #24
Me han comentado en un CO que se confirma la subida, lo más probable que para final de año antes de Navidad
 
  • #25
Me han comentado en un CO que se confirma la subida, lo más probable que para final de año antes de Navidad

Buenas fechad para comprar a lo loco antes de la subida...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie