• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva publicidad de Rolex copiando el slogan a Patek Philippe

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto en watchprosite.com

Aunque yo diria "You merely look after the place in the waiting list for the next generation."
 

Archivos adjuntos

  • rolex_5995586.jpg
    rolex_5995586.jpg
    30,8 KB · Visitas: 595
Última edición:
Muy buena [emoji23][emoji23][emoji23]

Y espera, que he visto a gente en grupos de FB que no sabe qué se trata de una broma
 
Jajaja, yo también lo había visto en FB, y es verdad , la mayoría de la gente no entiende la broma
 
Bueno el tema de lo de las listas de espera con Patek es mucho peor solo hay que mirar el tiempo de espera para el modelo que todos sabemos :whist::
 
Así es...ya ves tú! Estos de Rolex con lo que piden por unos relojes ya les podía llegar para contratar a unos buenos publicistas en lugar de plagiar a otros...ja,ja.ja..
 
Última edición:
Vamos que anuncia una waiting List o qué? Vaya tontería de anuncio. La traducción en español es horrible. " Eventualmente tu hijo hereda tu puesto en la lista de espera". Realmente es demagogia pura. Inmateriales que se dice por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie