• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva moda

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
He notado que están rescatando hilos de hace años,será la nueva moda en el foro?8o
 
Yo también lo he notado, pero supongo que será un homenaje al centerario del Titanic o algo así.
 
Jack el destripagatos ataca.............
 
Es que ahora hay que sumar muchos posts para poder vender algo :D
Y claro, lo más rápido es trincar la ametralladora y "ohhhh!!!" "Síiiiii", "Ese, ese cómprate ese", "com me gusta", "Precioso", "Menudas fotos".

Nada nuevo bajo el sol :flirt:
 
+1 Yo también lo he notado :ok::


Es que ahora hay que sumar muchos posts para poder vender algo :D
Y claro, lo más rápido es trincar la ametralladora y "ohhhh!!!" "Síiiiii", "Ese, ese cómprate ese", "com me gusta", "Precioso", "Menudas fotos".

Nada nuevo bajo el sol :flirt:
 
Es que ahora hay que sumar muchos posts para poder vender algo :D
Y claro, lo más rápido es trincar la ametralladora y "ohhhh!!!" "Síiiiii", "Ese, ese cómprate ese", "com me gusta", "Precioso", "Menudas fotos".

Nada nuevo bajo el sol :flirt:


La gente novata en el foro, cuando empieza a interesarse por él, rebusca en post antiguos y, sin conocer mucho su funcionamiento, rescata algún post de hace tiempo sin darse mucha cuenta. Yo hablo por experiencia de cuando empecé que más de uno abrí hasta que me di cuenta. Yo hablo de mi caso, claro pero, estoy de acuerdo contigo en que habrá gente que lo haga por los motivos que tú dices. Un saludo y un voto de confianza a los novatos.
 
Pienso que son hilos interesantes y si los compañeros los hacen volver a aparecer será por algo ...
 
Personalmente, prefiero buscar y si acaso rescatar un hilo viejo antes que crear uno nuevo por enésima vez.
No pasa nada, creo que lo del gatito no es cierto...:ok::
 
Personalmente, prefiero buscar y si acaso rescatar un hilo viejo antes que crear uno nuevo por enésima vez.
No pasa nada, creo que lo del gatito no es cierto...:ok::

Sí, pero una cosa es:
- "A tenor de..... me ha parecido interesante rescatar este hilo por...."
- "refoloto este hilo porque me ha parecido gracioso lo que decíamos hace x años, con relación a...."
- Otros 20 ejmplos distintos.

Y otras cosa es un hilo de hace 3 años en el que un forero pregunta si cambiaríais un tal por un cual, o qué opináis del nuevo .... y aparece el iluminati de turno con un:
- "Cámbialo, sin duda"
- "A mí me parece una pasada, cómpratelo"

Y un largo etc....
Generalmente, echando un vistazo al foro, verás los primeros 7 hilos tienen una contestación similar del mismo iluminati, y de los cuales 3 o 4 son reflotados.
Al rato esto se reporduce en otros subforos o el general.

En fin, lo de siempre... sólo que ahora es más descarado, porque a los 100 posts se llegaba antes que a los 300::bxd::
 
  • #10
Serán hilos de temas con mucho interés
 
  • #11
una de dos, 1.- Los temas de ahora no resultan nada interesante o faltan mas temas.
2.- la arqueologia esta de moda
 
  • #12
Sí, pero una cosa es:
- "A tenor de..... me ha parecido interesante rescatar este hilo por...."
- "refoloto este hilo porque me ha parecido gracioso lo que decíamos hace x años, con relación a...."
- Otros 20 ejmplos distintos.

Y otras cosa es un hilo de hace 3 años en el que un forero pregunta si cambiaríais un tal por un cual, o qué opináis del nuevo .... y aparece el iluminati de turno con un:
- "Cámbialo, sin duda"
- "A mí me parece una pasada, cómpratelo"

Y un largo etc....
Generalmente, echando un vistazo al foro, verás los primeros 7 hilos tienen una contestación similar del mismo iluminati, y de los cuales 3 o 4 son reflotados.
Al rato esto se reporduce en otros subforos o el general.

En fin, lo de siempre... sólo que ahora es más descarado, porque a los 100 posts se llegaba antes que a los 300::bxd::






totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #13
una de dos, 1.- Los temas de ahora no resultan nada interesante o faltan mas temas.
2.- la arqueologia esta de moda


Ciertamente los temas anteriormente tratados eran bastante mas interesantes, y nos vamos quedando con menos dudas y abrimos temas mas :friends:que de otra cosa.
 
  • #14
Creo que es una manera muy inteligente de aprender, revisar los post antiguos.
 
  • #15
Creo que es una manera muy inteligente de aprender, revisar los post antiguos.
.....y de no repetir cosas ya comentadas, discutidas y aclaradas. Muchas veces salen dudas que están respondidas 5 veces!!
 
  • #16
Hay muchos motivos por los cuales reaparecen hilos de hace años. A saber: hilo interesante, alguien no se da cuenta de la antiguedad de la reliquia, se la bufa el que el hilo sea de hace años, compañeros nuevos que no conocen bien el funcionamiento del foro, etc, etc, por que somos tan mal pensados? hay que rescatar un hilo jurásico para sumar post?
 
  • #17
Estas en lo cierto, a mi me gusta revisar temas pasados y a veces cuando veo que son interesantes y valen la pena, pues simplemente los revivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie