• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Medida De Rolex Para Evitar La Reventa

  • Iniciador del hilo Salvattore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salvattore

Novat@
Sin verificar
Recientemente un amigo que recide en Londres, me mando esta foto de un Pepsi con la inscripción ( Not For Sale ) en la tapa trasera. Me comentó que en algunos CO ya los están grabando para evitar la reventa, que opina ustedes será cierto ?
 

Archivos adjuntos

  • 21862989-80DE-4D4D-A6E1-76745BF6D0E5.jpg
    21862989-80DE-4D4D-A6E1-76745BF6D0E5.jpg
    41,1 KB · Visitas: 325
Eso suena a trola, creo yo
 
O tú o tu amigo os habíais tragado un bulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O tú o tu amigo os habíais tragado un bulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí claro... menuda trola le han metido a tu colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo creo.Ademàs, creo que muchos no lo consentiriamos
 
Trolaco de libro, oiga.
 
Recientemente un amigo que recide en Londres, me mando esta foto de un Pepsi con la inscripción ( Not For Sale ) en la tapa trasera. Me comentó que en algunos CO ya los están grabando para evitar la reventa, que opina ustedes será cierto ?

Creo haber leído en otro foro que, en algunas presentaciones, en vez de tener los relojes de verdad tenían una especie de maqueta. ¿Quizás la foto que mandó tu amigo pudiera ser una de esas piezas?


No lo creo.Ademàs, creo que muchos no lo consentiriamos

Cierto, pero otros sí lo consentirían.

Personalmente, no creo que sirviera para el tema de la reventa, escasez de unidades, escalada de precios...

Es más, ¡igual hasta se hacían más coleccionables! [emoji12]
 
¿Y para qué serviría esa inscripción? Si alguien lo compra así.... es que se puede revender así también

Yo pienso en lo que dice el compañero: parece una maqueta de muestra.
 
Mejor sería poner.

"Cabrón el que lo compre de segunda mano".
 
  • #10
Ni es una foto ni de tu amigo, es una captura de un vídeo de instagram de un modelo de muestra.
 
  • #11
Hace tiempo se abrió un hilo con un, creo que Hublot, que traía el mismo texto y se comentaba que eran relojes que dejaban como "cortesía" mientras dejabas el tuyo en el SAT.

No sé si Rolex hace esto, que lo dudo.
 
  • #12
Eso es un bulo, de hecho yo pienso que a Rolex le interesa la reventa y que todos estemos hablando de ello, si no le interesase fabricaría más pero es mejor esta situación, si pudiéramos ir a in CO y comprar cualquier modelo y probarnos todos, nadie hablaría de Rolex, pero si no hay ninguno......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A ver, si no empezamos aquí con las Fake news.
Y Tampoco son los Santos Inocentes.
Y tampoco ningún amigo te mando esa foto.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Claro, not for sale pero a ti te lo vendo...si no es para la venta dime donde está que voy a por él, pero me lo llevo gratis, por supuesto, ya que no se puede vender...así se crean los bulos...aunque en este caso no se lo cree más que uno, pienso...🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️🤦🏼#♂️
 
  • #15
Seria como comprarse un coche y que te lo prohibieran encender.....
 
  • #16
esa foto es de un conocido instagramer, yo al menos la he visto en Instagram, kristian hageen
 
Última edición:
  • #17
Si lo escribiera Marlon Brando con un tenedor, valdría millones... Ironías de la vida.
 
  • #18
Es de instagram!! Vaya vaya....
 
  • #19
Bueno, como punto para que Rolex se pensara el asunto, igual sería interesante que mandara maquetas con la carcasa y sin mecanismo de los modelos más codiciados y se matarían varios pájaros de un tiro, por un lado la gente optaría a probárselos, por otro lado se adornaría la mierda de escaparates de los que goza Rolex en todos sus concesionarios mundiales, personalmente prefiero la carcasa vacía de un Hulk o un Daytona en el escaparate que un momio de oro y diamantes...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Por no hablar que un cambio de tapa, un pulido completo o simplemente de la negativa...e incluso puedes dejarlo just for sale!!! 45.000 euripides jajajaja
 
  • #21
Trolex, trolegis.
 
  • #22
Es una noticia falsa, y, si fuese real, si sacan unas unidades y después vuelven a dejar la tapa lisa normal, no hara más que ser objeto de coleccionismo y volverse aún más comercial, jajajaja
 
  • #23
Eso es un video y fotos que vi por instagram hace un par de semanas,que se ha hecho viral en el mundo de los relojes y en especial Rolex.Decian que alguien lo compro y puso NOT FOR SALE y lo publico por instagram,como diciendo tengo un pepsi,pero no esta a la venta[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
La chorrada del verano
 
  • #25
Tonto el que lo lea seria mas creible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie