• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva esfera para mi Rolex Daytona

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido cambiar la esfera a mi Rolex Daytona oro blanco para darle otro aspecto y esta ha sido la elegida. De todas las posibles es la que más me gusta, me parece espectacular, distinta y muy poco vista.

lostimage.jpg


Gracias Sergio por tu paciencia y ayuda.
 
Bonito!!!Esperamos fotos una vez incajato ;o)
 
Óscar preciosa ,muy deportiva , quedaría genial con alguna aguja roja
 
Realmente muy bonita, sube fotos cuando la tengas puesta para ver esa preciosidad.:ok::
 
También esa es la que más me gusta a mí, Óscar, y la que sin duda elegiría si pillara un Daytona en oro blanco.
 
Le va a quedar preciosa esa esfera , igual con el coco marrón no ....esperemos ver el resultado ,así que pon unas fotitos:)
 
Le va a quedar preciosa esa esfera , igual con el coco marrón no ....esperemos ver el resultado ,así que pon unas fotitos:)

Esa esfera... con su armis sí o sí.
 
Bonita esfera, espero que le hagas una foto del antes y del después, con la nueva para ver el cambio
 
  • #10
Muy bonita y distinta, ya siendo un daytona aun mas, que lo disfrutes mucho
 
  • #11
Mi Daytona es con correa de piel.

Tendría que verlo entonces. Esa esfera es muy deportiva (o yo la veo así) y creo que quedaría mejor con armis, pero ya te digo, tendría que verlo.
 
  • #12
me encanta
 
  • #13
¡Muy bonita Óscar!

Ya nos enseñarás como queda cuando esté montada en el reloj. ¿Tienes también las agujas rojas de los contadores?

Un saludo.
 
  • #14
SI señor,es la mas bonita sin duda,enhorabuena quedara estupendo
 
  • #15
A mi si que me gusta la esfera que presentas :).
 
  • #16
Muy bonita la esfera y con las agujas rojas queda de lujo.
 
  • #17
Precioso el dial Panda.
 
  • #18
Me encanta esa esfera Oscar, ganará mucho estéticamente tu daytona. Seguro.
 
  • #19
De todas las que vimos, es sin duda la mas bonita.Va a quedar impresionante.Ahora busca una coco negra y tendrás otro "reló". Enhorabuena!!
 
  • #20
De todas las que vimos, es sin duda la mas bonita.Va a quedar impresionante.Ahora busca una coco negra y tendrás otro "reló". Enhorabuena!!

Y después hazle unas fotitos, pliiiiiis!!!
Puede que quede bien, sí :)
 
  • #21
Precioso dial. Cuando lo tengas montado, pon unas fotitos porfi.

Un saludo
 
  • #22
Muy bonita, habrá que verla montada!
 
  • #23
Preciosa, mi preferida
 
  • #24
Habrá que verla.....
 
  • #25
Cuál es la que actualmente lleva? La oscura color pizarra con agujas rojas. Si es ésa por favor no la cambies que es la esfera más bella de la Rolex. Por favor pasa una foto de tu Daytona con su esfera actual. Yo estoy babeando por ese reloj que es el 116519 me parece, y tú quieres cambiar la esfera? Pon una foto urgente.
Gracias y al final tienes que hacer lo que te gusta, per, qué pena....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie