• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva corona en la familia, presentación

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Hola foro! Se los momentos difíciles que están pasando y lo tenso que se está poniendo todo por acá, pero no voy a dejar de presentar con orgullo la nueva incorporación.

089abdd1929a5680a84aa1ce5b57c529.jpg


Se presentó la oportunidad antier y desde ayer ha esta conmigo, reloj joven con signos de uso.


Es el Yacht Master, 116622, introducido en el 2012 y vigente en el catálogo, me gusta verlo como un YM 20 aniversario [emoji38]

85a90a0b054729f75323d2c4bc126dba.jpg


Como ven los rayones sobre el bisel son muy notables, pero eso no me afecta en lo más mínimo, nada que unas manos adecuadas no puedan solucionar, a futuro.

fe8f72952af6eec8cc9506b793d344e0.jpg



En casa con su hermano, el 16622, ambos brillan con luz propia.
Destaco sus 3 diferencias más notables, el bisel y el broche; el bisel en el 16622 es de acero 904L con Platino (Rolesium) mientras que en nuevo 116622 es de Platino sólido, en el tema de broche; Oysterlock con Easylink moderno contra el pasado, no hay comparación, y por último Superluminova contra Chromalight.

e489218a39953eed6a732f15eff5c8bc.jpg


cc23f41c09358348d09875d25a967244.jpg


2609b4d00d07ac34c15ad3986061e2d5.jpg


La caja no es la Maxi case común, se mantiene curva y delgada, a lo Daytona o DayDate.

088938edea5f10b8065144e168cbd9e2.jpg



A pesar de sus marcas de uso, el anterior dueño mantuvo plásticos en trasera y broches

6656e9b01c40ef1c29683b8debc816d4.jpg


1877bb4258cc52dea208d0aad5b66a8b.jpg


Feliz con el pequeño en casa, toca encerrarse y disfrutar!

Un abrazo a todo el foro
 
Parejónnnn de yacht´sssss!!!!! y el dial azulonnnnn con su oyster y platinooo :dribble: :dribble::dribble:

cuidado con esos numero de serie...si puede pixela alguno...;-)
 
Última edición:
Muy bonito, me encanta esa esfera azul.
 
Enhorabuena Alvaro!!
Gran pieza te has agenciado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno de los Rolex que más me gustan y no está tan visto como los sub y los gmt.

Que lo disfrutes compañero, estupenda elección :ok::
 
Pareja perfecta de yacht Master!! Gracias por alegrarnos estos días con estas presentaciones! Durante un rato dejas de pensar en esta maldita pandemia un abrazo y fuerza!!
 
Muy bonito el azul, felicidades
 
Precioso, siempre me ha gustado el Yacht Master pero por una cosa u otra le pasan otros delante, el de dial azul es muy guapo y gana en calidad de lectura frente el de dial gris, la caja de estos modelos para mi es mas bonita que la de los Subs o GMTs

A disfrutarlo
 
Simplemente espectacular!! Uno de los más bonitos del catálogo en mi opinión.

Disfrútalo mucho!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
Espectacular Álvaro! Posiblemente uno de los Rolex que más me gusten. Que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
Precioso, enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades por la nueva adquisición !
 
  • #13
Enhorabuena por la pareja de yacht ! El azul lo tiene un conocido mío y en vivo es increíble !! El gris precioso también !! Que lo disfrutes con salud !!
Gracias por mostrar !
 
  • #14
Brutal, ese azul es precioso. Enhorabuena por esa joya, que lo disfrutes ;-)
 
  • #15
Enhorabuena, Álvaro.

Por el momento, que lo disfrutes en casa. Lo más importante es estar bien y ya vendrán tiempos mejores.

Cuidaos mucho. Tanto tú como Doc Claudio por si lee este post.

Fortaleza y paciencia.
 
  • #16
Parejónnnn de yacht´sssss!!!!! y el dial azulonnnnn con su oyster y platinooo :dribble: :dribble::dribble:

cuidado con esos numero de serie...si puede pixela alguno...;-)
Perdona por la pregunta, a lo mejor es obvia para todo el mundo, pero no para mi. Porque le dices que pixele los números de serie?? Que pueden hacerle??

Si quieres, responde por privado.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me encanta la aguja roja con el dial azul. Que lo disfrutes compañero
 
  • #18
Vaya si te gustan los yacht compañero 1 de cada color por acá, felicidades esa esfera azul muy bonita
 
  • #19
Muy bonito

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
Perdona por la pregunta, a lo mejor es obvia para todo el mundo, pero no para mi. Porque le dices que pixele los números de serie?? Que pueden hacerle??

Si quieres, responde por privado.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Yo solo he escuchado 2 razones, y ambas me tienen sin cuidado

1.- Que alguien aburrido vaya y reporte como robado tu reloj dando tu número de serie, investigue esto un poco con personas que trabajan en boutiques y otras con la ley, poco mal te pueden hacer, nulo diría yo, y menos si tienes los papeles, de igual manera si no tuvieras los papeles del reloj pues ellos tampoco (a menos que en verdad sea robado y ellos tengan los papeles, pero esto sería raro)

2.- Que algún fabricante chino se copie tu serie y fabrique relojes con ella... esto no entiendo en qué nos afectaría, los chinos se pueden inventar una serie y listo

Si alguien arroja más luz sería interesante
 
  • #21
Gracias por el reportaje, bien documentado. Ahora solo te falta disfrutar de el.
 
  • #22
Piezón, buena parejita.

¿Cuál de los dos aguanta más con el lumen? Como son dos fórmulas distintas...

¿Por qué el bisel es bidireccional?
 
  • #23
¡Enhorabuena, por la parejita! Ese azul es precioso seguro que ,en muñeca gana, todavía más.
 
  • #24
Que bonito my friend [emoji108][emoji108]
Ese azul es precioso y el toque de la aguja en rojo [emoji122][emoji122][emoji122], pena que no lleve el bisel de acero como él antiguo, eso de hacer biseles con materiales blandos no es muy buena política


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #25
Yo solo he escuchado 2 razones, y ambas me tienen sin cuidado

1.- Que alguien aburrido vaya y reporte como robado tu reloj dando tu número de serie, investigue esto un poco con personas que trabajan en boutiques y otras con la ley, poco mal te pueden hacer, nulo diría yo, y menos si tienes los papeles, de igual manera si no tuvieras los papeles del reloj pues ellos tampoco (a menos que en verdad sea robado y ellos tengan los papeles, pero esto sería raro)

2.- Que algún fabricante chino se copie tu serie y fabrique relojes con ella... esto no entiendo en qué nos afectaría, los chinos se pueden inventar una serie y listo

Si alguien arroja más luz sería interesante

Cuando fui a recojer el SD el vendedor sacó de un tablet con un lector de tarjetas, passo la tarjeta del reloj y colocó mi nombre, no me recuerdo si mas dados, por eso teniendo el número de serie pueden saber quien lo compro si tiene acceso al sistema


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie