• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva compra rolex 6694 uae

  • Iniciador del hilo Yamaha R1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yamaha R1

Forer@ Senior
Sin verificar
mi nueva compra :D
6694 esfera UAE.....esta nuevo!!!
esfera oginal, serial 8 miliones.
cual es vuestra opinon :clap:?

lostlink.jpg
 
Última edición:
Ten my clara su originalidad.
Si está correcto, enhorabuena!
 
claro que es todo corecto :ok::
gracias
 
No me va mucho lo veo muy recargada la esfera.
 
Es muy molón!!!Adelante con la compra si lo ves claro:ok::
 
Por muy raro que sea no me gusta.
 
Me gusta :) esta de cine compañero,disfruta de el y pon más fotos Simone. Saludos :)
 
mi nueva compra :D
6694 esfera UAE.....esta nuevo!!!
esfera oginal, serial 8 miliones.
cual es vuestra opinon :clap:?

lostlink.jpg
Esa esfera le da un toque exótico , ;-) Lo importante es que te guste y que el precio sea razonable :DA mi me gusta mucho .
 
Me gusta bastante, cual es la historia del escudo en el dial?
Donde lo compraste?
Saludos
 
  • #10
gracias..:)
la esfera es de la fuerza armada araba, lo compre a italia da un amigo.
 
  • #11
Muy bonito, gran pieza de colección.
 
  • #12
Muy buena pieza y en un estado que por la foto se ve impecable. Felicidades, como dice stoner, gran pieza de colección, que lo disfrutes mucho. Personalmente la esfera no me gusta nada con ese escudo, pero ello es lo que le da su gran valor, así que poco más que decir. Ahora cuentanos un poco más de como te haz hecho con ella, siempre es agradable escuchar un poco mas sobre como se a adquirido una pieza de ese tipo y pormenores, claro, si no es indiscreción.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie