• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva chincheta: Biblioteca

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenos días.

Acabo de terminar una chincheta donde he recopilado los hilos que me han parecido más interesantes a nivel de aportación de información y que pueden servir de consulta a futuro.
No ha sido iniciativa mía, debo decir. De hecho, esta primera recopilación está basada en los hilos de Gustavo Rolex4ever y a propuesta de algunos foreros que me han hecho llegar su inquietud.

Quiero decir con esto que no se limitará a lo que hay puesto ahora mismo sino que será dinámico, con las incorporaciones que sean necesarias. Para mantener un cierto orden lo he cerrado, por lo que las propuestas se tendrán que remitir al moderador oldnavitimer o a este admin. Hablando de orden: el que hay ahora es cronológico, pero me planteo dividirlo entre las dos marcas... a menos que abramos un foro Tudor, que todo es hablarlo.

Podemos comentarlo en este mismo hilo



Saludos
 
Muchas gracias Antón,
Lo tendremos todo más a mano la impagable información que nos brinda Gustavo entre otros.
 
Yo veo a Tudor muy bien dónde está. Yo no la movería de aquí.
 
Juro que he subido el hilo de Bruno sin haber leído este hilo :pardon:
 
Excelente idea!, no soy de comentar mucho en el foro, pero aquí paro para decir que es
invalorable información, de lo mejor que he visto en los mejores foros de relojes a nivel internacional.
Ni hablar del aporte de Gustavo,quien en forma totalmente desinteresada, por privado,ha respondido mis inquietudes sobre alguna pieza en particular por adquirir.
Admiración siento por sus conocimientos y por sobre todo, su don de gentes.
Un verdadero placer contar con este tipo de personas en el foro.
Felicitaciones a el y al administrador del foro por dejarme aprender cada día sobre esta que es mi pasión.
Saludos cordiales a todos.
 
Buenísima iniciativa. Muchas gracias
 
Estupenda y muy útil iniciativa. Muchas gracias!

En cuanto a lo de Tudor... yo quizás sí lo separaría en un subforo dentro del foro Rolex, tal y como ocurre en el de Seiko.
 
Muy interesante, gracias !:ok::
 
Muy buena idea, gracias.
 
  • #10
Muy buena idea.
 
  • #11
Estupenda idea, Anton. Gracias también a los compañeros que se han interesado por el tema.
 
  • #12
Gran idea, así no hay que andar buscando. Muchas gracias.
 
  • #13
Fantástica idea, el hilo de Bruno sobre los brazaletes debería estar ahí.
 
  • #14
Gran idea que facilitará la búsqueda de información interesante. En cuanto al posible foro de Tudor sería interesante, a pesar de estar muy 'hermanado' con Rolex creo que Tudor se está haciendo un hueco últimamente con su propia personalidad.

Un saludo
 
  • #15
Gran idea, fantástico.
 
  • #16
Genial Antón, una iniciativa que no se tendría que perder, en su tiempo ya se hacía y merece ser continuada, de esta manera se puede consultar cosas a modo biblioteca y de paso de realza y conserva el trabajo de los que hacen que esos estupendos hilos.

Gracias.
 
  • #17
Perfecto!!! La verdad que este foro cada vez va a mejor.
 
  • #18
Pues perfecto, porque ciertamente el trabajo de algunos compañeros es una auténtica fuente de información, merece la pena tenerlo todo a mano para poder consultarlo rápidamente. :ok::
 
  • #19
Aplaudo la decisión, Antón.

Me parece una idea estupenda que las magníficas reviews del compañero Gustavo (Rolex4ever) tenga cabida en una chincheta.
 
  • #20
Muy bien por subirlas.
 
  • #21
Buena la idea, por otra parte a mi me parece que Tudor esta muy bien donde esta. Salu2
 
  • #22
Es justo y necesario.
Fantástica y muy plausible iniciativa.
Gracias mil.
 
  • #23
Buenas noches, buenos días.

Acabo de terminar una chincheta donde he recopilado los hilos que me han parecido más interesantes a nivel de aportación de información y que pueden servir de consulta a futuro.
No ha sido iniciativa mía, debo decir. De hecho, esta primera recopilación está basada en los hilos de Gustavo Rolex4ever y a propuesta de algunos foreros que me han hecho llegar su inquietud.

Quiero decir con esto que no se limitará a lo que hay puesto ahora mismo sino que será dinámico, con las incorporaciones que sean necesarias. Para mantener un cierto orden lo he cerrado, por lo que las propuestas se tendrán que remitir al moderador oldnavitimer o a este admin. Hablando de orden: el que hay ahora es cronológico, pero me planteo dividirlo entre las dos marcas... a menos que abramos un foro Tudor, que todo es hablarlo.

Podemos comentarlo en este mismo hilo



Saludos

Gracias Antón,

No había visto este hilo ya que recién me reincorporo después de un viaje por los Estados Unidos de trabajo + placer que también ha dado muchos desde el punto de vista relojístico.

Siempre he querido contribuir con mis hilos para hacer del foro Rolex un espacio interesante e instructivo para los que gustan de la marca de la coronita (y el escudo) y para los entusiastas en general de la relojería mecánica.

En ese empeño he conocido personas a las que estoy muy agradecido por los detalles que han tenido con un servidor y ello me anima a seguir escribiendo.

Que esta biblioteca sirva para ayudar a los que buscan consolidar sus conocimientos, afición y entusiasmo por la relojería en general y Rolex +Tudor en particular.

Gustavo
 
  • #24
Estupendo, muy buena iniciativa.
 
  • #25
En cuanto a los hilos me parece una buena iniciativa.
Tudor es versátil y personalmente, emho, tiene cabida aquí, pero maestros tiene la Iglesia.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie