• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedoso escape antimagnético.

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Novedosa rueda de escape antimagnética.

Por lo que se ve, en el calibre 3131 del Milgauss se introduce a parte de la espiral Parachrom una nueva rueda de escape fabricada en una aleación no cristalina de Niquel Fósforo ( o fósforo niquelado, que esto del inglés no es lo mío ) que es totalmente antimagnética. A esto se le suma la sintetización de un nuevo aceite para el áncora.

Texto original de timezone:

The Parachrom Blu hairspring is vital to the construction of the new Milgauss model, the Faraday cage provides anti magnetic protection up to around 800 gauss, but the final (and vital) level is provided by the new hairspring and also by the unique escape wheel which is made from the extremely esoteric material, amorphous nickel phosphor.
 
Última edición:
Otttiá, ves? eso no lo sabía...luego dicen que Rolex hace "propaganda" y ni nos enteramos de lo que hacen.
 
Otttiá, ves? eso no lo sabía...luego dicen que Rolex hace "propaganda" y ni nos enteramos de lo que hacen.

Desde luego que no se ha hecho propaganda de esto, tampoco leí nada en ninguna revista ni nada... y estoy seguro que debe haber mas cosas que no sabemos del nuevo calibre.
 
El ancora del milgauss es de Parachron, lo de la rueda y su material no tiene nada que ver con que sea "un nuevo escape antimagnético", el escape es el de siempre, han cambiado materiales en espiral y ancora, y tiene la jaula que todos sabemos, ni tampoco tiene nada que ver con el magnetismo que el aceite sea uno u otro, no es cierto que ese reloj monte ningún nuevo escape, cuidado con los bulos, un nuevo escape sería una modalidad distinta, no que se hagan las piezas con otros materiales.

Saludos
 
El áncora también es a base de silicio en ese reloj?????
 
El ancora del milgauss es de Parachron, lo de la rueda y su material no tiene nada que ver con que sea "un nuevo escape antimagnético", el escape es el de siempre, han cambiado materiales en espiral y ancora, y tiene la jaula que todos sabemos, ni tampoco tiene nada que ver con el magnetismo que el aceite sea uno u otro, no es cierto que ese reloj monte ningún nuevo escape, cuidado con los bulos, un nuevo escape sería una modalidad distinta, no que se hagan las piezas con otros materiales.

Saludos

Perdona Holdover, no es un nuevo escape, sino una nueva rueda de escape. Se me ha ido un poco el título, ya lo he rectificado. Tan sólo me refería a la nueva rueda de escape, eso si es novedoso en este calibre.

A ver si un moderador puede cambiar el título del post por "Novedosa rueda de escape antimagnética"
 
... pero el áncora también??????
Entonces los materiales de escape son nuevos???
Ha desarrollado Rolex el escape con nuevos materiales???
Yo conocía el nuevo muelle espiral, per nada del áncora del mismo material y la rueda de escape.
 
... pero el áncora también??????
Entonces los materiales de escape son nuevos???
Ha desarrollado Rolex el escape con nuevos materiales???
Yo conocía el nuevo muelle espiral, per nada del áncora del mismo material y la rueda de escape.

Lo del áncora no tengo ni idea, pero me dijo ayer Milgauss_123 que la rueda del escape es nueva en este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie