• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Tudor: Heritage Ranger y Black Bay Midnight Blue

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
A falta de novedades de Rolex, vamos viendo lo que trae Tudor este año. Primeras fotos oficiales de uno de los Tudor más míticos y al mismo tiempo, una alternativa interesante al Rolex Explorer:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y la versión azul del BB:

BB_1.jpg
 
Gracias por la info. Me imagino que aquellos que querían un snowflake estarán muy contentos.

A mi, a la espera de verlo en la mano, también me gusta más que su predecesor.
 
molan mucho los dos!
gracias por la info!
 
Ese Ranger me acaba de robar el corazón!!!

Una de las "pegas" que siempre le he puesto al Explorer es la tipografía de los números, tan diferente de los 1016 originales. Pero con el Ranger se han lucido!!

Faltará ver si la única opción es la correa estilo "bund" o habrá también armis u otras correas...
 
Además, parece que trae cristal abombado y los índices pintados, no? Como sea así me veo con uno antes de lo que pensaba...
 
Acabo de ver que tiene 41mm de caja... una lástima porque en ese tipo de reloj, casi sin bisel y con la esfera tan limpia, seguro que se ve enorme... demasiado para mi gusto... ::cry::
 
Si vais a la web inglesa de Tudor ya están las novedades (en la Española aún no lo sé).

El ranger viene con 3 opciones, la bung, una correa color tabaco y el armis. Todas incluyen la de tela militar.

El pero del armis es que no tiene endlinks, a mi esto me mata un poco pero habrá que verlo.

Ese Ranger me acaba de robar el corazón!!!

Una de las "pegas" que siempre le he puesto al Explorer es la tipografía de los números, tan diferente de los 1016 originales. Pero con el Ranger se han lucido!!

Faltará ver si la única opción es la correa estilo "bund" o habrá también armis u otras correas...
 
Me gusta mucho el nuevo black bay, el ranger solo con la NATO
 
El black bay es espectacular
 
  • #10
lostimage.jpg


Todo un acierto. Y van, ....
Salu2.
 
  • #11
Creo que el BB en negro es tan espectacular que el bisel azul ni lo contemplaría en este modelo, pero, obviamente, es una opción muy habitual, aunque me gustaría más con el dial azul también.

Respecto al Heritage me gusta, pero no veo que acierten con las correas.

Gracias por colgarlo
 
  • #12
Bien por Tudor. El Ranger me gusta especialmente, pero 41 como han dicho, quizás se vean excesivos.

Por otra parte, el armis mejor con end links.
 
  • #13
Sinceramente...no le veo nada al ranger. Y el Heritage seguiría prefiriendo el rojo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #14
el bb era de esperar que saliera en más colores
el ranger me parece todo un acierto
 
Última edición:
  • #16
no tengo dinero suficiente...::bash::
 
  • #17
Muy bonitos, para mi gana bastante en azul.

Un saludo,
 
  • #18
No contemplo el Ranger sin armis y que no tengan end links me parece horrendo... el tamaño por otra parte me parece que va a ser excesivo. Lástima.
 
  • #19
Sí tudor sigue así , van a vender más que rolex :D , las novedades son cada año más bonitas .
 
  • #20
Me gusta mucho la versión azul del BB
 
  • #21
No está mal la nueva versión del BB, la verdad Tudor está haciendo cada vez mejor las cosas pero en este modelo sin duda me quedo con el anterior, ya que sin duda tiene mucho mas acentuado ese toque y encanto vintage.

Me cuadra mejor y me parece mas atractivo la combinación de color de la anterior esfera con el bisel, que en el nuevo modelo.

El Ranger me parece muy atractivo, pero a falta de ver fotos en muñeca, pero creo que esta pieza lo suyo es la nato lo que le va a quedar mejor.

Personalmente la estilo Bund no me gustan nada, y siendo de armis no me encaja como queda en las asas sin los end links.
 
  • #22
A mi este Black Bay gusta pero lo veo algo soso, yo le habría puesto algo de rojo (indices-aguja segundero etc..) y seguramente se vería algo más vistoso.
BB_1.jpg
 
  • #23
El ranger no me parece feo, pero no me enamora, eso sí, no me gusta nada como queda el brazalete sin los enlaces finales; tampoco me gusta la nato, por el contrario las dos correas en piel me parece que le quedan de maravilla.
Coincido plenamente con mortu, el bb anterior, me parece más bonito, por mucho, por el toque vintage que tiene.
 
  • #24
El ranger me parece grande,y la unión con los endlinks un poco fea.Ahora el modelo en azul me parece un acierto.
 
  • #25
Loveee at first site!! El tercero empezando por abajo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie