• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Basel 2011

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

El próximo día 24 comienza la nueva edición de la Feria de Basel. Es el momento del año dónde Rolex presenta sus novedades.
Se confirma que este año será definitivamente el lanzamiento del Explorer II, anulado en la edición del 2010 por causas desconocidas.
Sin embargo, la gran novedad será la presentación del Submariner No Date, sucesor del actual 14060M.

Adjunto foto de varios manuales en dónde se puede ver en el centro el nuevo Submariner:

lostimage.jpg


Asimismo (y como es habitual en Rolex) en la web oficial hay una pequeña pista al entrar:

https://www.rolex.com/es

Un saludo
 
Pues decian por aqui que era poco probable un Sub ceramico sin fecha. Para mi gusto seria todo un acierto.
 
Ondia, el sucesor del 14060 pero en plan bestia!!

Pues habrá que ir buscándole nombre, porque lo de Hulk ya está adjudicado. :D

De todos modos, Daniel, ¿dónde está la pista al entrar en la Web de Rolex? ::Dbt:: He entrado dos veces y me he quedado igual que antes.

Gracias por la información. ;-)
 
Ondia, el sucesor del 14060 pero en plan bestia!!

Pues habrá que ir buscándole nombre, porque lo de Hulk ya está adjudicado. :D

De todos modos, Daniel, ¿dónde está la pista al entrar en la Web de Rolex? ::Dbt:: He entrado dos veces y me he quedado igual que antes.

Gracias por la información. ;-)

Fijate en el porcentaje mientras carga, en los indices del peluco.
Pues mira, una novedad con la que no contaba la gente, yo al menos.
 
Hola milgauss, que alegría leerte :)

Si la pista el el "reloj contador"... el nuevo sub va con maxidial y por lo que se ve en los manuales ¡con la nueva caja! como era de esperar, por otra parte...

Gracias por el anticipo. :ok::

Hola a todos:

El próximo día 24 comienza la nueva edición de la Feria de Basel. Es el momento del año dónde Rolex presenta sus novedades.
Se confirma que este año será definitivamente el lanzamiento del Explorer II, anulado en la edición del 2010 por causas desconocidas.
Sin embargo, la gran novedad será la presentación del Submariner No Date, sucesor del actual 14060M.

Adjunto foto de varios manuales en dónde se puede ver en el centro el nuevo Submariner:

lostimage.jpg


Asimismo (y como es habitual en Rolex) en la web oficial hay una pequeña pista al entrar:

https://www.rolex.com/es

Un saludo
 
Fijate en el porcentaje mientras carga, en los indices del peluco.
Pues mira, una novedad con la que no contaba la gente, yo al menos.

La Virgen, pues es verdad!!

Sí que hilan fino con las pistas, la madre que me parió.

Gracias, Mav :ok::
 
¡Otro porcelanico!,creo que ba a ser todo un acierto,estoy deseando verlo en directo.Saludos
 
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss... han dado marcha atrás en la medida de las asas. Se ve en el grabado de la documentación... Rabiosoooooooo, chaux, Quique, Mecánico, alcadi, Kaplan y demás defensores de la cusa perdida... hay esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Daniel, me has hecho un hombre. Me has vuelto a hacer recuperar la ilusión por la marca.
 
Pues si el sub no date puede tener muy buena pinta sobretodo si llevara un cristal tipo doom a lo 5513, en cambio del explorer me esperaba algo un poquito mas novedoso, pero bueno habrá que esperar para ver las primeras fotos.
 
  • #10
... sin embargo, los protectores de la corona, parecen los de los modelos "porcelanosos"...
 
  • #11
Habra que verlos en directo a ver que tal........Ya veras tu el precio que le van a poner.......
 
  • #12
Pero parece que solo tiene las garras más estrechas el Explorer II, no...::Dbt::

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss... han dado marcha atrás en la medida de las asas. Se ve en el grabado de la documentación... Rabiosoooooooo, chaux, Quique, Mecánico, alcadi, Kaplan y demás defensores de la cusa perdida... hay esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Daniel, me has hecho un hombre. Me has vuelto a hacer recuperar la ilusión por la marca.
 
  • #13
Yo en el grabado veo la caja del Sub igual que la del Sub Date. En el caso del Explorer II veo que las asas y corona son las mismas. Sabiendo que el bisel no puede ser cerámico, ¿Qué han cambiado? ¿Maxidial y armis) Poco cambio veo, oiga.
 
  • #14
Aviso importante para los cansinos históricos e histéricos del puñetero NO DATE:
A ver qué demonios pone en el catálogo del medio???????????????????
 
  • #15
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss... han dado marcha atrás en la medida de las asas. Se ve en el grabado de la documentación... Rabiosoooooooo, chaux, Quique, Mecánico, alcadi, Kaplan y demás defensores de la cusa perdida... hay esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Daniel, me has hecho un hombre. Me has vuelto a hacer recuperar la ilusión por la marca.

Joer!!

Es lo primero que he mirado en la foto de los manuales,... y también me he dado cuenta... :yhoo::

Por cierto, parece que el Explorer II no sólo tiene el asa estrecha, sino que también lleva la corona Twinlock.
 
Última edición:
  • #16
Eso,eso.... ¡ ¡ ¡ ¡ S U B M A R I N E R ! ! ! ! !
 
  • #17
Pues Guancho, que quieres que te diga!
Yo veo el grabado del librito del Submariner con las asas anchas, y is te fijas en las asas del grabado del Explorer II, se aprecia que son más finas... así que la única esperanza que vale es la Aguirre (una crack!) ...
 
  • #18
A ver como le queda el ceramico al nuevo submariner!!!
 
  • #19
Os come el ánsia viva mirando catálogos, jeje
 
  • #20
Pues por lo que que comentas y parece se acabó la era aluminio ya que si hacen el sub ya ceramico pues ala otro menos.

Creo el Explorer II tendrá buena pinta

Gracias por la información Daniel.
 
  • #21
¿te gustan esntrechas Alberto?
 
  • #22
Pues es para mi el entierro de toda una generación de relojes que conocimos y a casi todos nos engancho y enamoró a mas no poder y el que diga lo contrario miente. Que gusten mas o menos los ceramicos puede ser pero nos enamoramos de Rolex con los relojes que se han ido cargando en estos pocos años. De los llamados profesionales no quedara nada mas que el recuerdo y la nostalgia pues ya ni la caja, ni el bisel, ni la esfera y agujas, ni la correa con su cierre de chapita se parecen a los nuevos modelos que seran los que enamorarán a la generación que nos sucede. Propongo un minuto de silencio¡¡¡ RIP::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #23
Pues es para mi el entierro de toda una generación de relojes que conocimos y a casi todos nos engancho y enamoró a mas no poder y el que diga lo contrario miente. Que gusten mas o menos los ceramicos puede ser pero nos enamoramos de Rolex con los relojes que se han ido cargando en estos pocos años. De los llamados profesionales no quedara nada mas que el recuerdo y la nostalgia pues ya ni la caja, ni el bisel, ni la esfera y agujas, ni la correa con su cierre de chapita se parecen a los nuevos modelos que seran los que enamorarán a la generación que nos sucede. Propongo un minuto de silencio¡¡¡ RIP::cry::::cry::::cry::

Hombre alcadi, nuestra generacion nos enganchó los que habían y la anterior generacion les engancho los plexi, etc..y las nuevas generaciones les enganchará lo nuevo, y lo mejor que a muchos que les enganchó lo de antes hoy disfrutan tambien de lo nuevo es totalemnte compatible.

Yo mismo tengo de antiguos y tengo de modernos incluido un ceramico y encantado con todos, los de ayer eran así y los de hoy son como son.

Mi gusto por lo coches me enganchó ejem con los Mercedes, Ferrais etc..de la epoca mia, pero hoy no hago ascos ni me deja de asombran los nuevos y abanzados modelos de coches que no se parecen en nada a los modelos que me engacharon entonces, creo que una cosa no quita la otra y los cambios son necesarios y obligados para cualquier marca que quiera continuar luchando y vendiendo en un mundo tan competivo.

Las marcas no viven de la nostalgia, :nea: si no de las ventas :yes: y si las cosas no cambian no venden tanto y esto está mas que demostrado.

Simplemente cambiar un emboltorio de una bolsa de patatas siendo las patatas las mismas de antes la casa ya vende mas, y así todo todito todo, la gente se cansa de ver siempre lo mismo, no lo hacen por gusto si no por necesidad ya que sacar un producto nuevo trae muchas horas de estudios y hay mucho gasto y si tuvieran que vender igual no les compensaria y ellas lo saben, la gente pide eso y ellos estan para vender.
 
  • #24
Lo quen o me gustna son las de lsub ni GMT, por lo tanto hay unj Roelx de los nuevo que peude interesarme. Totla ,siempre me gustño el Exolor II actual, este parece que me seeguirña encantando. a la espera quedo.
La corona ,siendo más pequeña que la del Sub creo apreciar que es más grnde que la anterior.
 
  • #25
Hombre alcadi, nuestra generacion nos enganchó los que habían y la anterior generacion les engancho los plexi, etc..y las nuevas generaciones les enganchará lo nuevo, y lo mejor que a muchos que les enganchó lo de antes hoy disfrutan tambien de lo nuevo es totalemnte compatible.

Yo mismo tengo de antiguos y tengo de modernos incluido un ceramico y encantado con todos, los de ayer eran así y los de hoy son como son.

Mi gusto por lo coches me enganchó ejem con los Mercedes, Ferrais etc..de la epoca mia, pero hoy no hago ascos ni me deja de asombran los nuevos y abanzados modelos de coches que no se parecen en nada a los modelos que me engacharon entonces, creo que una cosa no quita la otra y los cambios son necesarios y obligados para cualquier marca que quiera continuar luchando y vendiendo en un mundo tan competivo.

Las marcas no viven de la nostalgia, :nea: si no de las ventas :yes: y si las cosas no cambian no venden tanto y esto está mas que demostrado.

Simplemente cambiar un emboltorio de una bolsa de patatas siendo las patatas las mismas de antes la casa ya vende mas, y así todo todito todo, la gente se cansa de ver siempre lo mismo, no lo hacen por gusto si no por necesidad ya que sacar un producto nuevo trae muchas horas de estudios y hay mucho gasto y si tuvieran que vender igual no les compensaria y ellas lo saben, la gente pide eso y ellos estan para vender.

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has expuesto Jaipe.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie