• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades página Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
No dejéis de ver los nuevos videos del resumen del montaje del Daytona y del espiral Parachrom.
Ha mejorado la página. A ver si hacen lo mismo y vuelven a las cajas no cuadradas y el eslabón central pulido
 
:ok:: Aquí dejo el ENLACE ;-) dejar cargar la pagina y en los puntitos que salen debajo ir pulsando, salen algunos videos entre ellos el del calibre 4130
 
como me ha gustado...

jo, que Marketing más bueno, ya estoy deseando tener un Daytona....

Gracias por el aviso, me ha encantado el video, y ademas en castellano...

:ok:: Aquí dejo el ENLACE ;-) dejar cargar la pagina y en los puntitos que salen debajo ir pulsando, salen algunos videos entre ellos el del calibre 4130
 
Muchas gracias Alberto y Jaipe.
Viendo estas cosas es como podemos aprende un poquito más
 
Es verlo y querer uno.... eso digo yo, qué marketing más bueno.
Las demás marcas... por què no tienen el mismo marketing... no quieren ganar dinero??
 
Buenísimo el video del Daytona. Muchas gracias por la info.
 
Ya lo adelantó javileon 911 en el general, lo puse aquí para los que no lo hubiesen visto.
 
Gracias por recordarlo. Por lo que se ve el famoso ranita sigue en la pagina, asi que no hay peligro de extinción jejeje. saludos.
 
El video del Daytona es magnífico.
 
  • #10
Muy bueno, sí señor, aunque la señora que habla se acaba de fumar un Ducados y de darse un lingotazo de Absenta, ese que tien 80º o nosecuántos.
 
  • #11
Es de agradecer que las compañías gasten dinero en mostrarnos su producto y darnos la mayor información de lo que estamos comprando. Como bien decís, o no tienen ganas de vender o igual es que tampoco tienen mucho que enseñar... :-P

Un saludo!!
 
  • #12
El daytona cada día me gusta mas...
 
  • #13
Lógico. Hay pocos relojes tan bonitos e interesantes a nivel técnico, dentro de su categoría.
 
  • #14
Si os fijais ya no apartece en el catalogo el sub no date......mal sintoma.....
 
  • #15
Fascinante el video del montaje del movimiento 4130.:-P
 
  • #16
No creo que se haya caido del mismo y si es así, mejor para los propietarios, especialemtne los de las unidades con COSC
 
  • #17
Pues si, porque empezaran a valer pasta de la buena..........
 
  • #18
No creo que se haya caido del mismo y si es así, mejor para los propietarios, especialemtne los de las unidades con COSC



Aqui se habla mucho de si revalorizan , que si son piezas mas exclusivas si ya no se producen, etc, etc.

Yo no lo tendría para especular sino para disfrutarlo. ¿Que más dara que no hagan el Sub no date? me parece mucho más acertado el date.

De todos modos si alguien me ilumina y me explica un poco la historia del date y el no date se lo agradeceré.
¿cuando empieza Rolex a incorporar la lupa con calendario?

Gracias de antemano
 
  • #19
Más o menos en el año 66, en el 1680
Antes, sin fecha.
 
  • #20
La he visitado por casualidad antes de ver este hilo y esta mucho mejor. Tiene mucha mas informacion. Salu2
 
  • #21
Excelente. Muchas gracias por el aviso. Es de agradecer. Hacia tiempo que no visitaba el web.


Posted via Mobile Device
 
  • #23
Siento decir que el Rolex Submariner (no date) está en el nuevo catálogo Rolex. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie