• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Rolex 2009

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Antes de nada aprovecho para felicitar el 2009 a todo el foro Rolex. Seguro que, a pesar de las dificultades actuales, será un año positivo y como dice mi jefe, divertido.
Se han producido 2 novedades importantes en Rolex:

.Como ya vimos en un anterior hilo: https://relojes-especiales.com/threads/cambios-en-rolex.67460/, se ha realizado el relevo en la presidencia.
A partir del día 1 de Enero el nuevo primer ejecutivo de Rolex es el sr. Bruno Meier.
El sr. Meier ha desarrollado toda su carrera en el Swiss Bank Zürcher Kantonalbank (ZKB), al cuál se incorporó en 1971. Actualmente era el máximo responsable de riesgos y miembro del consejo de dirección.

Todo apunta a que tiene un perfil eminentemente financiero y concentrará sus esfuerzos en este área. De hecho en las últimas semanas hay especulaciones acerca de que Rolex tuviera fuertes posiciones en los fondos de inversión de Madoff.

lostimage.jpg


.Ya está confirmado por Rolex que el Sea Dweller 16600 ha dejado de producirse. Tanto en la página web como en el nuevo catálogo ya no figura. Hace un par de semanas se comunicó a las centrales de cada país.


Un saludo y buen fin de semana
 
Gracias por la información de primera linea,:clap: lo del Sea Dweller era de esperar ya que ahora es el nuevo Deepsea el tope de gama de los sub y los sub date y submariner ya hacen el resto.

Sabes Daniel si submariner LV continuará en el catalogo del 2009?
 
Gracias por la información de primera linea,:clap: lo del Sea Dweller era de esperar ya que ahora es el nuevo Deepsea el tope de gama de los sub y los sub date y submariner ya hacen el resto.

Sabes Daniel si submariner LV continuará en el catalogo del 2009?

Jaume, 99,9% sí.

Un saludo
 
A ver si a este se le ocurre darle un par de milimetros mas de caja al sub....aunque sea crear una serie big size del submariner o algo así...
 
Gracias Daniel por hacer públicas tus informaciones de primera mano:ok::. Lo del SD ya se veía venir, y era una cosa que estaba al caer. Estoy buscando uno, y ahora, con esta noticia, va a ser más difícil conseguirlo::bash::. (Espero que no haya mucha gente que vea este post:D)

Buen "finde" a ti también:ok::
 
Pues le ha caido un buen marrón al nuevo CEO, por tener que gestionar la empresa en esta etapa de recesión... Hay un palpable descontento entre buena parte de los 8000 currantes que tiene Rolex entre Bienne y Ginebra, ya que parece que su estilo de gestión en la banca aplicado ahora a la manufactura es la antítesis de Heiniger...
Será interesante ver los resultados del primer año de gestión...
Cambios en Rolex, mmmmmmm, interesante...

Gracias por la información...

Saludos
 
Interesante el cambio, menuda papeleta le espera a este buen señor.
Hablando de otra cosa, se sabe algo , si va a salir el GMT cerámico pepsi, porque si va a salir espero, pero sino ,tengo otro en la puerta esperando :D :D
saludos
 
Interesante el cambio, menuda papeleta le espera a este buen señor.
Hablando de otra cosa, se sabe algo , si va a salir el GMT cerámico pepsi, porque si va a salir espero, pero sino ,tengo otro en la puerta esperando :D :D
saludos

Rafa, de momento no ha transcendido nada acerca de las novedades de Basel 2009.
De todas formas no acabo de ver atractivo un bisel bicolor en cerámica. En mi opinión, sería un reloj demasiado llamativo.

Un saludo
 
Rafa, de momento no ha transcendido nada acerca de las novedades de Basel 2009.
De todas formas no acabo de ver atractivo un bisel bicolor en cerámica. En mi opinión, sería un reloj demasiado llamativo.

Un saludo


Thank Youuuuuuuuuuuuuu :ok::
 
  • #10
Daniel, gracias por la informacion ,esperemos que estos cambios sean para bien, un saludo.
 
  • #11
Gracias por tenernos tambien informados :ok::
 
  • #12
Hola Daniel!!! Feliz Año!!!

No he podido resistirme a hacer algo de OffTopic y preguntarte si normalmente llevas o tienes alguna otra marca de relojes...jajajaj...me muero de curiosidad !!!

Un saludo.
 
  • #13
Hola Daniel!!! Feliz Año!!!

No he podido resistirme a hacer algo de OffTopic y preguntarte si normalmente llevas o tienes alguna otra marca de relojes...jajajaj...me muero de curiosidad !!!

Un saludo.

A excepción de algún Patek de mi padre, nunca. He tenido alguna tentación pero veo difícil que alguna vez tenga una marca distinta de Rolex o Tudor.

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Feliz Año Nuevo para ti también Daniel.

Se está especulando en otro foro internacional con la posibilidad de una subida para el próximo mes, ¿tiene alguna base el rumor o es simple especulación?.
 
  • #15
A excepción de algún Patek de mi padre, nunca. He tenido alguna tentación pero veo difícil que alguna vez tenga alguna marca distinta de Rolex o Tudor.

Un saludo

Tampoco es mala marca esa :D:D:D
 
  • #16
Feliz Año Nuevo para ti también Daniel.

Se está especulando en otro foro internacional con la posibilidad de una subida para el próximo mes, ¿tiene alguna base el rumor o es simple especulación?.

Alfonso, lo veo improbable. La última fué el 1 de Abril del año pasado y la anterior a ésta fué en 2006 con lo que lo veo difícil. Además la coyuntura económica no invita a incrementos de precio.
Las subidas en otros países se deben a que en ellos no se aplicó subida el año pasado.

Un saludo
 
Última edición:
  • #17
  • #19
Muy interesante. Veremos como evoluciona el tema. Espero que el nuevo CEO tenga sensibilidad con los amantes de este arte y nolo un enfoque monetario.

Indudablemente, son malos tiempos para la lirica ;-(
 
  • #20
Pues nada sobre todo lo que todos esperabamos ya se acabo el antiguo SD
 
  • #21
Rafa, de momento no ha transcendido nada acerca de las novedades de Basel 2009.
De todas formas no acabo de ver atractivo un bisel bicolor en cerámica. En mi opinión, sería un reloj demasiado llamativo.

Un saludo

Pues yo lo espero con ansia ( sera que me va lo escandalosos), y creo que Rolex no puede dejar de crear un pepsi en su produccion, tarde o temprano lo tienen que sacar, y al descontinuar el 11670 es cuestion de tiempo, mas bien pronto. El otro esperado, es el nuevo Sub en acero. Habra nuevos diales para los Daytonaas oro, ya hay algunos circuilando por la red.En fin espero Basel con expectante 8o
 
  • #22
Pues gracias por la información, los cambios son normales en los tiempos que corren y fruto del nerviosismo generalizado ante las vacas flacas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie