• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades de Basilea Rolex

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Igual os parece una bobada, pero en las novedades que van a presentar en Basilea2008, cunado se conoceran, lo pregunto al hilo de mis ultimos posts, es decir que tengo reservado un gmtII "viejo" rojo y negro pero tengo miedo de meter la pata, que me lo quede y en 15 dias salga el ceramico nuevo rojo negro.
Un saludo
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pueees no te digo yo que no... Si que se oye algo de eso...si no te importa la espera desde que salga algo nuevo (en el caso de que así sea) hasta que llegue a tiendas...... Yo esperaría. Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Hombre ya te puedes esperar que al final por lo que queda..

Aquí un fotomontaje de lo que tu "esperas", creo que el reloj es mas vistoso y deportivo pero pierde mucho en elegancia y tiene que cansar mas, si se hace el bisel pepsi en el LN se tendrá que ver al natural pero no se si me gustaría tanto como el bisel ceramico negro. :huh:

Para hacerse la idea esta bien :-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
La pregunta que se me plantea es: ¿Se podrá cambiar el bisel cerámico con la misma facilidad que el metalico? No sea que te cojas el nuevo cerámico y tengas que quedarte "para siempre" en azul-rojo.

Bueno, de todas formas, es pura especulación hasta que se anuncie oficialmente.
 
Quizá eso que planteas, Juanjo, es lo que quiere rolex dando además una referencia a cada reloj según bisel.
 
sii, algo asi eh leido.
 
Igual os parece una bobada, pero en las novedades que van a presentar en Basilea2008, cunado se conoceran, lo pregunto al hilo de mis ultimos posts, es decir que tengo reservado un gmtII "viejo" rojo y negro pero tengo miedo de meter la pata, que me lo quede y en 15 dias salga el ceramico nuevo rojo negro.
Un saludo

Es una duda que nos asalta a todo el mundo.
Personalmente creo que si saldrá el bicolor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie