• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basilea 2014........

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg
 
31 mil!!!! el GMT!!!!! tamos locos!!
 
Es una broma, no? estas son las novedades???
Por el amor de Dios!!
 
Esperaremos a ver el sd , pero es muy sub ...
 
Me compro uno de cada...

Ahora en serio, al menos hay novedades deportivas: el Sea-Dweller promete, y el GMT, aunque prohibitivo, será precioso.
 
Sabéis si conlleva que descataloguen el Deep Sea como se había dicho?
 
A mi suena a photoshop muy mal hecho
No me creo nada
 
hay ahora un sea dweller con las mismas prestaciones y menos tamaño y precio..... algo no me cuadra... o esos 4000 serán pies...
 
Redios que precios!!!, espero que sea una broma y no me refiero solo a los precios...el GMT rojo azul en oro blanco?, lo tenían que hacer en platino y con diamantes incrustados hasta en las agujas...
 
  • #10
31 mil, estamos locos o qué?
 
  • #11
Siempre son pies.
 
  • #12
Pues parece que se confirman las novedades...

10152310.jpg
 
Última edición:
  • #14
Ya está actualizada la web de Rolex
 
  • #15
SD cerámico y un milgauss esfer azul
 
  • #16
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Si. Se confirman...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Muy bonito el nuevo Sea Dweller, por fin vuelven las asas y caja estilizadas, y en 40mm. Igual empiezan a gustarme los cerámicos...
 
  • #20
A mi hace que me mole nada Nacho! :D
 
  • #21
Foto real del GMT Master II

lostimage.jpg
 
  • #22
Aquí va el enlace

lostlink.jpg
 
  • #23
El Pepsi quedará para la élite....como el pitufo. Los mortales nos tendremos que conformar con verlos en fotos.....

El nuevo SD no tiene mala pinta....a ver en vivo ;-)

Un saludo.
 
  • #24
La verdad es que sí, los precios son prohibitivos, pero a ver, que vamos a hacer, mirar y mirar :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie