• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basilea 2011

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Pues ya faltaba un hilo que hablara de las novedades que se presentarán en Basilea, que me cuenta el amigo del Gimnasio que conoce al primo que trabaja en Madrid y que su hermano es el pizzero que trae las pizzas al limpiacristales de la quinta planta de la calle Serrano 45 y cuando limpia los cristales habla con el director comercial de cosas de la vida..
Pues me ha comentado que se presenta un GMT C bicolor en Negro y rojo, y otro en negro y verde, también el esperado Explorer II nuevo solo esfera blanca, y la incógnita será si presentan este año el nuevo Sub 114060, o bien el año que viene, también la muy posible edicion 50 aniversario del Daytona, además el Datejust de 41 mm en acero. Pues bueno hacía días que quería decirlo y toma novedades:D
 
Última edición:
Ya hay un datejust de acero con 41mm, nO??. Bueno, el gmt ceramico dos colores me apuesto la cabeza a que sacan uno.
 
Última edición:
Con tanto colorín van a convertir al GMT en el reloj oficial de Miliki's Family...
 
Si es de acero, pero actualmente solo está con el bisel de oro blanco o bien amarillo, y tendra el bisel de acero también
 
y si el gmt ceramico se empezase a hacer con biseles bicolores , que pasaria por ejemplo con el bisel rojo y negro , y las letras verdes que tiene el mio en la esfera??? lo sacaran con letras blancas y la esfera letras verdes pasara a ser buscadisima...
 
El GMT bicolor, al parecer con la ceramica ,es muy dificil.....no creo que lo veamos.
 
Dudo que haya bisels bicolor. Me da que eso pasó a la historia con el alumino
 
Estoy impaciente por verlas fotos sobre todo el gmt con el verde puede ser precioso u horroroso
 
Yo también estoy impaciente por que se materialicen las novedades.
Y que es eso del Daytona 50 aniversario?
 
  • #10
Es no toca este año, creo.
Ni se sabe que vayan a ahcerlo. Basta que se espera, para que no se haga.
 
  • #11
Se especula en foros internacionales que podría haver edición 50 Th, y atención tendrá un bisel específico para este modelo.
 
  • #12
Pero eso no es hasta 2012, no?
Se especula? Ya te diré yo por donde me paso las especulaciones.
 
  • #13
El GMT bisel verde/negro tendría la fecha idem i letras verdes idem, el bisel negro/rojo la flecha roja y letras blancas como el antiguo 16710
 
  • #14
Eso pensaba, pero hace unos dos meses que se habla demasiado del tema
 
  • #15
Sí hombre, sí y La Veneno es mi madre biológica.
 
  • #16
¿Biseles cerámicos bicolor? Ardo en deseos, aunque básicamente por curiosidad, ya que el color negro en cerámica me encanta. El resto, de momento, me resultan como de juguete...

Las versiones que comentas, con su fecha coloreada y demás, me cuadran, aunque supongo que el pepsi levantaría la mayor expectación.

Pero sigo sin ver los colores en cerámica, lo siento. No, si acabaré echando en falta el aluminio, y todo :-P

Gracias por los rumores.

Un saludo!!
 
  • #17
Si se dice de un DS COMEX de 10.000 M de profundidad mínima, para quin lo quiera probar con un cristal de 2cm de grosor..:pardon:
 
  • #18
De metacrilato?
Sería interesante eso del Comex... lo que ocurre es que no sería novedad pues en principio no estaría destinado al mercado, no? Sería un acuerdo entre dos empresas.
 
  • #19
Estoy ansioso de ver las fotos de las ultimas novedades....
 
  • #20
Me alegra el post y al contrario de Guancho, si me creo lo de los biseles bicolor, es mas, creo que es un deber de Rolex el sacarlos y ese bisel negro/rojo... va a quedar genial.

En cuanto al Explorer II nuevo me tiene intrigado e interesado, dado que es un modelo que me tiene enamorado, tanto el mio de esfera blanca como el flechon.

En cuanto al daytona a ver si hay suerte y sacan uno que me guste y se venda muy muy mal, para que hagan buenos descuento y me anime a comprar cuando tenga las cuentas mas saneadas.

Un saludo.
 
  • #21
Si sacasen el GMT con los biseles bicolor, creeis que descatalogarian el actual Gmt Cerámico??
 
  • #22
Pues no tiene nada que ver, creo. Cuando los de aluminio convivían perfectamente las tres variantes.
 
  • #23
Coincido, aunque por otro lado el actual GMT cerámico debe su color (agujita y letras, vamos) a ser una edición aniversario, según tengo entendido, y dichas "ediciones especiales", según se alardeaba en su día, no iban a ser eternas. Recuerda el tema ranita en sus inicios, por ejemplo. Pero ni idea, vamos.

Lo que si parece claro es que lo gran ventaja de los biseles intercambiales (con estética satisfactoria) con los cerámicos, va a ser que no...

Habrá que comprarlos todos...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie