• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Baselworld 2017 en papel

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Adjunto el catálogo de Basel resumido de novedades de este año, el mas gordito lo disfrutaré esta noche ;-).









Y para acabar de endulzar el asunto...





Y hasta aquí las novedades de Basel 2017, que como siempre darán mucho que hablar.

 
Una joyita ese catálogo.
Y bombones con intangibles.
Que los disfrutes.
 
Qué envidia.... yo espero apañármelas para conseguir el dosier de prensa...
 
POr cierto, está visto que hay que ir a Basilea y vivirlo en directo. Todos los inpus que recibo de los compañeros que están allí son bestiales.. y más tratándose de Rolex.
A ver si el año que viene me lo puedo montar

Saludos
 
ya lo pillo .... que el gordito vas a ser tu cuando te comas la caja de bombones ...:light: o también van impresos ...:flirt:

otro que me esta dando hambre a las tantas !!!!
por favor un poco de compasion para los del centro .... que en el norte no parais ....

ayer a un amigo le regalaron medio quilo de angulas ... y según me ha dicho... son de las ultimas de este año .... y fue uno del norte !!!! no digo mas.... :popcorn:
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, disfrútalo cómo se merece...
 
ya lo pillo .... que el gordito vas a ser tu cuando te comas la caja de bombones ...:light: o también van impresos ...:flirt:

otro que me esta dando hambre a las tantas !!!!
por favor un poco de compasion para los del centro .... que en el norte no parais ....

ayer a un amigo le regalaron medio quilo de angulas ... y según me ha dicho... son de las ultimas de este año .... y fue uno del norte !!!! no digo mas.... :popcorn:

Como bien sabes, no me dejan comer de estas cosas por eso de que se me sube el azúcar, así que me conformaré contemplandolos. Son tan bonitos :D.

Pero me pregunto yo. ¿A esas horas y aún levantado con tantas ganas de escribir?. Que cosa mas rara ::Dbt:: espero que no te hubiera sentando mal la cena :whist:: ;-).
 
Enhorabuena y disfrútalo mucho.Gracias por ese bonito catálogo de novedades
 
Q cabron... como lo hacéis... por cierto, da pena comerse esos bombones triplock
 
  • #10
el sd aniversario,es lo unico que merece la pena
 
  • #11
El Sky. Sky. Sky.
 
  • #12
Chocolate Suizo y de la hermosa coronita encima...ahhh :dribble:Gracias por compartir (me refiero a los bombones claro...). El que mas me gusta de 2017 es el Sky D. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie