• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basel 2012 en el open de Madrid

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,
Este lunes estuve en el Open de Madrid y después del partido me acerqué al Salón de Rolex donde me habían invitado. Estuve preguntando, sin ninguna esperanza, por las novedades de este año y, cuál fue mi sorpresa que me dijeron que este viernes las llevarían todas!! Ahora tengo que hacerme el encontradizo para que me vuelvan a invitar a la Caja Mágica para el viernes o, mejor, el sábado.
Según me comentaron, no faltará ninguna. Así que el que las quiera conocer en directo ahí tiene una buena oportunidad!
 
Ya nos contaras como se ven en directo los nuevos relojes. Y si puedes alguna foto. De momento habrá que esperar a que lleguen a los CO.
 
Si tienes esa suerte, no se te olvide sacar una fotografía del 114060 (si puedes).
 
A ver si nos mostrais algunas fotitas.......... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie