• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
empiezan las novedades en la pagina de Rolex
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200825-WA0008.jpg
    IMG-20200825-WA0008.jpg
    22,2 KB · Visitas: 1.564
Agua... XD

Sub date con 3235?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
seguramente pongan el calibre 3235 en el sub acero y oro
 
empiezan las novedades en la pagina de Rolex
Como mi inglés es de estar por casa, he tirado de Google traductor y me dice "revelando" osea que esta claro que son unas fotos!! Jajaja

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Ya queda poco! Lo único cierto es que pase lo que pase, el día 1 se hablará mucho de Rolex. Jejeje
 
Pinta mucho un Sub de acero azul, fondo del mar Azul...
 
Como mi inglés es de estar por casa, he tirado de Google traductor y me dice "revelando" osea que esta claro que son unas fotos!! Jajaja

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

En la pagina hay un pequeño video
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200825-111500_Chrome.jpg
    Screenshot_20200825-111500_Chrome.jpg
    24,6 KB · Visitas: 1.859
  • #10
La gama de Submariner con el nuevo calibre, pero la gama de colores en el bisel y esfera será una incógnita hasta el último momento!!!
 
  • #11
Novedades?????:whist::

Que novedades??????::dnz::
 
  • #12
Pero estos nuevos modelos los van a sacar a la venta....o solo son para verlos en la red o comprarlos en "extraperlo". Digo!
 
  • #14
En general las predicciones que se repiten son:
Hulk descontinuado
Hulk en oro blanco
Sub azul en acero
Estos 3 son los mas probables. Dejo enlace a un video en el que enseñan renders de como podrian ser los nuevos Rolex.

https://www.youtube.com/watch?v=_wkVlYBBRi8&feature=youtu.be


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Se me ocurre que también podría ser un SD en azul y que fuera parte de una ampliación a oro de los SD dado que el año pasado salió el de acero y oro, incluso un SD rolesor azul ampliando catálogo.
Una cuestión q indica un gringo de varias fuentes (un vídeo q tiene al menos 2 meses) que en el catálogo que 2020-2021 q Rolex envío antes de Basel a los CO, el Hulk NO aparecía, y lo confirmaban varias Fuentes, luego vino lo del Covid y anulación de Basel y Rolex mando retirar los catálogos.
En mi opinión Rolex Submariner nuevo fijo, otra cuestión es que ese azul vaya en un Sub nuevo o en un SD, incluso en un DS... en 1 semana esto será una revolución y probablemente mucha gente defraudada porque será una evolución de lo existente y se habla de 1 novedad ¿milgauss nuevo con bisel?¿un modelo completamente nuevo?
 
  • #16
En el video no sale el Hulk. Está claro que sale de la lista ... [emoji1787]

Que noooo, que es broma, no la liéis ...
 
  • #17
Pronto conoceremos las novedades que no se podrán comprar :D
 
  • #18
Tiene pinta de Sub la verdad haber con que nos sorprenden.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo también opino que puede que presenten un Submariner azul, como compañero del reciente Tudor Black Bay 58 azul.

Del mismo modo que cuando los GMT de Rolex y Tudor salieron el mismo año.
 
  • #21
Tiene toda la pinta de actualización de calibre en Submariner y nueva versión en azul para el modelo de acero, siguiendo al BB58. Lo que de verdad me intriga es saber si, como bien dices, va a haber algún modelo nuevo o algo realmente inesperado. Ya tengo ganas del 1 de septiembre!!
 
  • #22
Ostras, ya dándole vueltas... no os parece degradado al estilo james Camerón.. ya se que el render puede llevar a confusión, de hecho es la idea... pero dándole vueltas a la foto y siendo analítico no es un fondo meramente azul...
 
  • #23
Me acabo de apuntar a la lista del reloj del vídeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Apuesto por un deportivo en esfera azul...

Actualización del sub date en calibre seguro.

Esfera azul más oscura que el pitufo... Casi diría que para el sub, pero lo mismo lo hemos en otro antes incluso mixto y no acero, aunque me inclino más quizás por deseo, a la idea del sub azul date, con 3235 y un azul más oscuro su el pitufo.

Como apuesta arriesgada... Nuevo modelo??? No como nombre, pero si como concepto en una vuelta a origen... Milgauss???

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #25
Ostras, ya dándole vueltas... no os parece degradado al estilo james Camerón.. ya se que el render puede llevar a confusión, de hecho es la idea... pero dándole vueltas a la foto y siendo analítico no es un fondo meramente azul...
Espero que no! No me gusta ese tipo de esferas! Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie