• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades 2014, ¿con envío urgente...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
No se ha comentado mucho o nada, pero este año, las novedades han llegado a los CO en poco más de un mes desde que aparecieron en la feria.
Recuerdo que hace no muchos años, había que esperar hasta pasado el verano.

No sé, para los "ansiaviva" es perfecto, pero parece que se pierde algo de "encanto" si ya no se produce esa espera agridulce, ¿verdad?.
 
Pues sólo he visto el sd,del resto no ha llegado todavía.
 
Precisamente este modelo creo que es el que más debería haber tardado en llegar, y, sin embargo, ha sido el primero. No creo que por el nuevo gmt pepsi, y el resto de "dorados", haya colas en los CO para comprarlos (al menos en España).
 
En Francia y Bélgica dicen lo mismo el sd sin problema ,del resto no hay nada.
 
Jajaja,

igual que mis clientes, si tarda, porque tarda y si llega rápido porque no lo querían tan pronto y les llega el giro antes de lo previsto .:laughing1:
 
Es cierto compañero,cada año llegan antes las novedades.....por cierto hacia mucho que no,escribías o me equivoco?
 
Me parece bien,por mi las novedades del SIHH y de Basilea podrían estar disponibles la semana siguiente de su presentación...Me parece una tomadura de pelo tener que esperar tanto...

En Panerai también pasa y cuando hay una subida de precios en medio te la aplican sin haber vendido solo un reloj por el PVP original (510)... :D
 
A mi no me parece mal que comiencen a venderlo después de haberlos presentados... Para qué esperar más???
 
Me parece bien,por mi las novedades del SIHH y de Basilea podrían estar disponibles la semana siguiente de su presentación...Me parece una tomadura de pelo tener que esperar tanto...

En Panerai también pasa y cuando hay una subida de precios en medio te la aplican sin haber vendido solo un reloj por el PVP original (510)... :D

Y si lo dejas pagado de antemano??? Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Y los Tudor, sabe alguien si han empezado a llegar a algún sitio? Especialmente el Ranger... :whist::
 
  • #11
Y los Tudor, sabe alguien si han empezado a llegar a algún sitio? Especialmente el Ranger... :whist::

Si, ya empiezan a llegar las primeras unidades, en Grassy (Gran vía) tienen uno y en la boutique de Castellana también lo han tenido pero no saben cuando recibirán mas unidades..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie