• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, visto lo que acaba de sacar Tudor? El nuevo mix snow-flake/big-crown con un fuerte sabor a vintage, Ref 79220R

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
8o

sorprendido me hallo...

Creo que será un éxito
 
Qué buena pinta... ya está en los CO?
 
Me encanta. Yo quiero uno. ¿Se sabe algo más?
 
Pues si que tiene buena pinta, ya podia animarse Rolex y reeditar algo vintage, aunque solo sea alguna esfera para el Daytona!!

Ya veo a mas de uno buscando un bisel negro y agujas gilt tipo mercedes para este nuevo tudor y dejarlo mas parecido al original.

Philipps_new_Tudor.jpg
 
Última edición:
41mm, zafiro abombado. Es más o menos lo que creo que rolex debería hacer con el 14060M
 
Última edición:
supervintage, es cierto
 
Muy bonito,me gusta.,ademas en esa foto parece viejo de verdad.

Puede ser un futurible, imagino que gustará bastante espero que cuaje un poco mas que el heritage crono,que cunando salio fué un bombazo que parecia que se lo iba acomprar todo el mudo,yo incluido,pero luego el tema de la maquinaria echó mucha gente atrás.
 
Ostia, parece que van a revitalizar tudor con reediciones mas o menos modificadas, pero con la esencia anterior. Ahora, no creo que se atrevan con Rolex:drool:
 
  • #10
He encontrado este montaje con bisel negro en Rolexforums

6832200269_303fea0d7a_z.jpg
 
  • #11
No puedo ver la foto...
 
  • #12
Guaaaaaaaaaaaaaapo!!!!!!:):yes:
 
  • #13
pero parece que ni Rolex ni Tudor son capaces de salir de sus diseños Vintage e innovar un poco...

Coincido contigo, ese es el problema de los que aciertan a la primera, que si se mueven despues, la cag......;-)
 
  • #14
Que innove Breitling y Tag Heuer. Y Omega.
 
  • #15
Precioso...lo del bisel rojo de verdad que no lo entiendo...para mi rompe toda la estética del reloj.
 
  • #16
Precioso...lo del bisel rojo de verdad que no lo entiendo...para mi rompe toda la estética del reloj.

+1, mejor en negro o azul como los Snow Flake.....:drool:

rolex_image.884786.jpg

rolex_image.884816.jpg
 
Última edición:
  • #17
Me repito.

se va a cagar la perra si sale

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Así que no te ha gustado nadita no? :laughing1:;-)

Al contrario, si sale, la bola de cristal me dice que la cola llegara a la esquina para pillarlo.

Me parece que Tudor acertaria de lleno:)
 
  • #20
Si al final el rolex sera para los chinos y gente de mal vivir.
Pon un tudor en tu vida, :laughing1:
 
  • #21
Este es estupendo. Que tal con un guiño al primer set de manecillas Mercedes, con el círculo de la trotadora aumentado y la aguja horaria un pelín más larga? Sería un sueño.
 
  • #22
Yo dije hace tiempo que las cagadas de los experimentos de asas anchas en Tudor tenían su sentido
Al menos ellos han cambiado en escaso tiempo las formas de la colección al darse cuenta de lo absurdo

Este reloj para los nostalgicos es una buena nueva. A ver cuantos aflojan la mosca a la hora de la verdad. Se pagan dinerales por algunos viejos y zarrapastrosos relojes envejecidos en la mano de otro y de mucha peor calidad que este...
 
  • #23
La verdad es que desde que me entere de la noticia ayer, leyendo los foros en ingles, donde la noticia ha provocado un hervidero de opiniones, me he quedado muy ilusionado por que se confirme esta version extraoficial.

A mi me parece muy atractiva la propuesta, y compraria uno, aunque sugeriria algunos cambios:

Personalmente, creo que si se mejorara un poquitin el proyecto, cambiando agujas, la horaria por la mercedes y la trotadora central por una mas tradicional como las usadas en otros modelos de Rolex Submariner, e incluso en el Tudor original, la marca tendria un ganador en este nuevo modelo, al precio que se sugiere de 3000 euros.

Tambien serviria a Rolex, el ver el comportamiento del mercado con esta reedicion, para hacer lo propio con su Submariner, en un futuro cercano, aunque obviamente, el precio al público seria sensiblemente superior al Tudor, tal vez, en el orden de lo que cuesta hoy dia un 16610 discontinuado, es decir, algo mas que el 14060M.

En fin, son solo conjeturas, que ya se veran cuando llegue Basel 2012!
Un cordial saludo, Tonin.

PD: creo que no se deberia caer en la comparacion de esta re edicion, o re interpretacion, o evolucion (como quiera llamarsele) con el original vintage. El vintage, me resulta en lo personal, mucho mas atractivo, pero logicamente, encontrar uno original, en buen estado, es algo bastante complicado y significa una erogacion muy importante, dado su rareza.
 
  • #24
Visto lo visto...
¿Pasará la porcelana a mejor vida???
Tomeu
 
  • #25
Visto lo visto...
¿Pasará la porcelana a mejor vida???
Tomeu


Hola amigo Tomeu:
Personalmente, pienso que, guste o no guste, la porcelana (ceramica) ya ha venido para quedarse, y posiblemente se difunda en otros modelos "sport" de la marca, o adopte otros colores.

Sin embargo, en este modelo, como hasta ahora sucede con el 14060M, no se ha optado por ella, ni creo que se opte en el futuro, pues se juega con la imagen "vintage" que le otorga un insert de aluminio en el bisel.

Es decir, creo que una cosa, no quita la otra, y dependera del caracter que se le quiera dar a cada modelo.

Tan solo mi punto de vista, por cierto!
Cordialmente, Tonin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie