• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Tudor

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Espero no duplique otro

lostlink.jpg


Como lo ven?

Saludos.
 
El reloj no me pone particularmente, pero la fecha grande la van a agradecer todos los que anden con presbicia :yes:
 
Estos modelos no me dicen absolutamente nada.
 
Buff, que feos.
 
Un estilo distinto a los clásicos Tudor....tendran su publico.
 
Fuera de la gama Black Bay los Tudor no tienen muchos adeptos....
 
No me dicen mucho. Un saludo
 
Ni fu ni fa para ser sinceros
 
  • #10
A mí no me gustan. Tendrán su público.
 
  • #12
Pues otro mas que ni fú ni fá. Tendrá su público.
 
  • #13
No, nada, es Black Bay, pelagos, North flag, Montecarlo y nada más (del catálogo actual, aclaró)
 
  • #14
No le tengo mucha simpatía a Tudor (manías que tiene uno) pero el de acero con esfera blanca y agujas e índices azules me parece bonito.

Si a eso le añadimos que lleva un calibre manufactura exclusivo para este modelo y COSC por poco más de 3000€, creo que es una opción bastante atractiva.
 
  • #15
Vídeo de la web de Tudor:

 
  • #16
A mi personalmente no me dice nada este modelo... creo que es una familia de modelo Tudor a la saga de los que ha hecho Rolex con los Cellini actuales... En línea clásica. Soy más de deportivos aunque puede ser una buena opción para el gusto clásico de clientes que quieran comprar un buen reloj con calibre in-house a un precio razonable...
 
  • #18
No me gustan nada...en ninguna de sus variantes.
 
  • #19
Tampoco son mi estilo la verdad. Seguro que los acabados son buenos en cualquier caso.
 
  • #20
No le tengo mucha simpatía a Tudor (manías que tiene uno) pero el de acero con esfera blanca y agujas e índices azules me parece bonito.

Si a eso le añadimos que lleva un calibre manufactura exclusivo para este modelo y COSC por poco más de 3000€, creo que es una opción bastante atractiva.

Opino exactamente igual, palabra por palabra.
 
  • #21
Personalmente no me gusta
 
  • #22
No es lo más bonito de Tudor precisamente.
 
  • #23
Me gusta el fechador, el resto es demasiado brillante para mí
 
  • #24
No me gusta la verdad.
 
  • #25
Un estilo muy definido para un publico determinado, que apuesta por los dorados y los diamantes, en segun que mercados tendra mucha aceptación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie