• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Tudor

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Pues he visto estas fotos en google( https://monochrome-watches.com/tudo...including-pelagos-gmt-north-flag-chronograph/) y no sé que os parecen?
Respecto al North Flag esta ampliacion de la gama sería algo necesario para la supervivencia del modelo , pero no sé nada sobre el, si llevaría nuevo movimineto manufactura cronometro ? si vendrá en mas colores ?
Si me dieran a elegir entre el solo hora con reserva de marcha/fecha y este hora/cronometro que me recuerda algo a algún modelo de la marca MIDO, me quedo con el primero el que salió el año pasado.
Que os parece ?
Tambien he visto esta foto? de Pelagos con GMT...A la espera de anuncio mas oficial.....
lue-Tudor-baselworld-2016-Tudor-2016-predictions-1.jpg
baselworld-2016-Tudor-2016-predictions-Lifestyle-1.jpg
 
Última edición:
Muy bonito el pelagos


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Pues me gustan los dos...
 
Es que no sé inglés , pero puse el traductor y aún así no entendí nada de " prediccion" posiblemente estés en lo cierto .
De todas formas he editado el hilo.
Gracias
 
Última edición:
No problem, de hecho yo me lo tuve que leer dos veces, porque también me pareció entender que era una filtración y no un montaje con photoshop
 
Me quedo muy agradablemente sorprendido :D, el north flag bicompax y sin fecha DIVINO. Me gustaría ver un black bay tambien bicompax.
 
Última edición:
Muy buena pinta ambos. Me gustan.
 
Yo espero un Black Bay con el nuevo movimiento manufactura, 20 mm entre asas y a 750€ de PVP.[emoji16] [emoji16] [emoji16]

No compres. Adopta.
 
  • #11
Black Bay manufactura estaría realmente bien, no entiendo como no aprovecharon la introducción del modelo negro para hacerlo.
El North Flag, si fuera real así, mejora ostensiblemente la esfera. es una pena el indicador de reserva de marcha que le pusieron.
 
  • #12
A mí el Pelagos, me gusta! Tengo debilidad por los azules...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Me gusta el Pelagos GMT, a ver si es verdad que lo sacan.

Un saludo,
 
  • #14
No creo que saquen un Pelagos gmt.Rolex/Tudor,con buen criterio,(pues no tiene ningún sentido saber la hora que es en NY debajo del agua), nunca ha fabricado un Sub GMT,y no creo que lo vayan a hacer ahora.
 
  • #15
Preciosos los dos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie