• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDAD!! Reedicion del Tudor Submariner sin guarda coronas!!

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Hola amigos!

Los foros de relojes en idioma inglés, hervían en el día de ayer con esta noticia que ha surgido en las últimas horas, y que se ha desparramado por el ambiente relojeril, como un reguero de pòlvora.

Segun se comenta, la firma Tudor, ha decidido lanzar en la proxima edicion de Basilea, una re edicion del celebre Submariner, de corona grande, y sin defensas de corona, aggiornado ligeramente en algunos detalles.

Como se puede ver en las fotos, se ha optado por la aguja horaria del tipo usado en el "Snow Flake" en lugar de la tipo "Mercedes", y una trotadora haciendo juego.
(personalmente, hubiese preferido las originales de este reloj)

Igualmente, se ha llevado el tamaño de la caja a 41 mm, para seguir la tendencia mundial hacia relojes de mayor tamaño, en lugar de los 39 mm originales.

En conjunto, se ve una pieza muy interesante, y más aun si se confirma la especulación de que su precio rondaria los 3.000 euros.

Puede ver mas detalles de esta re edicion, y de la version original en varios sitios, pero este link da a uno de ellos:

lostlink.jpg


tudorheritageblackbayre.jpg


Esperemos que se confirme esta versión, y quedamos cruzando los dedos y mirando con ilusion la proxima edicion de Basel!
Un cordial saludo, Tonin.
 
Se va a cagar la perra

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias Tonin.

¿Podría ser un globo sonda para testar la aceptación de una posible reedición de Sub sin guarda coronas en un futuro no muy lejano??:hmm: No es Tudor una especie de laboratorio de ideas?

Ya me gustaría verlo!
 
Gracias Tonin.

¿Podría ser un globo sonda para testar la aceptación de una posible reedición de Sub sin guarda coronas en un futuro no muy lejano??:hmm: No es Tudor una especie de laboratorio de ideas?

Ya me gustaría verlo!


Hola amigo Rolex4ever! Gracias por tu respuesta.
Podria ser lo que tu dices, que se esté sondeando la opinion general, una especie de estudio de mercado.
Personalmente, creo que si se mejorara un poquitin el proyecto, cambiando agujas, por la mercedes y la trotadora central por una mas tradicional como las usadas en otros modelos de Rolex Submariner, e incluso en el Tudor original, la marca tendria un ganador en este nuevo modelo, al precio que se sugiere.

Tambien serviria a Rolex, el ver el comportamiento del mercado con esta reedicion, para hacer lo propio con su Submariner, en un futuro cercano, aunque obviamente, el precio al público seria sensiblemente superior, tal vez, en el orden de lo que cuesta hoy dia un 16610 discontinuado, es decir, algo mas que el 14060M.

En fin, son solo conjeturas, que ya se veran cuando llegue Basel 2012!
Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie