• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad mundial...

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Tengo uno de los pocos o quizá único Submariner 14060m que se fabricaron con lupa, aunque extrañamente nunca he visto en ella la fecha.:yawn::yawn::yawn:

IMG_20170420_190021.jpg
Esta jodida lenteja no funciona.
 
Última edición:
Que bueno! Menudo curro poner ahi la gota de agua!!
 
A este le pasa lo que al nuevo SD 50, llevan gota donde no les hace falta.
 
Que curioso, no lo había visto nunca! Salió así de Rolex o fue un aftermarket?? Me parece como poco curioso!
 
Que curioso, no lo había visto nunca! Salió así de Rolex o fue un aftermarket?? Me parece como poco curioso!

Es aftermarket del grifo je je je.
Además sino me termina de gustar con un soplido sale del cristal que se las pela, lupas de estas son las que deberían instalar.
 
Quizás esté preparado para tunearlo cuando el propietario lo desee...
 
con una lupa en cada indicador horario también molaría.
 
El mío tiene muchas "lupas" después de lavarlo :).
 
No soy amigo de la lupa, en todo caso que la hubieran metido como parte del cristal y que no sobresalga.
Después de mi experimento y después de deshacerlo con suma facilidad me alegro de haber elegido éste.
 
  • #10
Jolines, vaya pieza tienes! El problema ahora quizás venga cuando muevas la muñeca. :)
 
  • #12
Si no te gusta hay tutoriales en YouTube para quitarla
 
  • #14
Seguro que es un fake... si quieres te lo cambio por un Casio F91W :whist::
 
  • #16
Bonita foto! Precioso ese Sub.
 
  • #17
Ingenioso :ok:: Salu2
 
  • #18
Pues aquí la funcionalidad de la cyclops brilla por su ausencia... de hecho no he visto nunca ninguno y dudo que Rolex haya comercializado nunca ninguno de serie

Igualmente, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie