• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad en chrono24,que os parece probarse los Rolex virtualmente con esta nueva appl

  • Iniciador del hilo hublot108
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot108

Forer@ Senior
Sin verificar
428fcc5112a14ce4463521ae5e76d4a5.jpg
2b9009dd27b4a7530e1b3c1a53b76654.jpg
711f8e98d152fe7817f5637ca511810a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues que es el único medio hoy en día de poder ver en tu muñeca un unicornio ¡¡¡¡
 
Yo me los pruebo todos en la Rolex :D
 
Pues me parece que no tiene absolutamente nada que ver con probarse el reloj de verdad.
O sea una cosa es la realidad y la otra... no sé... una fantasia ? una pseudo realidad ?
Además, por la imagen que se ve, me parece una cutrez.
 
Pues me parece que no tiene absolutamente nada que ver con probarse el reloj de verdad.
O sea una cosa es la realidad y la otra... no sé... una fantasia ? una pseudo realidad ?
Además, por la imagen que se ve, me parece una cutrez.

Bueno, considerando que es a coste 0 algo te puede ayudar, el tema dimensiones está logrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo he usado y me resulta interesante. Es cierto que no es lo mismo que probarte el reloj físicamente, pero te da una orientación bastante buena en cuanto a medidas.
 
Menos da una piedra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo quiero verlos en directo en el CO.
 
Me ha recordado a la app esa que desnudaba a mujeres 🤣🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #10
Se podían haber currado un poco más los modelos 3d, parece el Golden Eye de Nintendo 64.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie