• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Basel??

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sustituto de esto.... y con nuevo nombre Sky dweller, o no.
959bb534.jpg

d70c2652.jpg
 
Última edición:
Qué manía con los biseles. ::bxd::

¿Queda algún color por poner?
 
lostlink.jpg


Algo nuevo debe haber. Solo entrar en la web de Rolex te lo dicen, 7 de marzo.
 
Que intriga, mira que son pesaos eh, que lo enseñen ya coñe!
 
Última edición:
Pues dice que, las novedades el 07/03, 8o8o8o8o, sólo faltan dos días :yhoo:::yhoo::
 
Debo de estar espeso...

::Dbt::::Dbt::Yo tampoco lo entiendo::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
He leído por ahí que el fondo no es ciego. Han puesto a Leire Pajín en 3D saliendo tipo tiburón del buzo.8o
 
  • #11
si es algo nuevo y han sido capaces de mantenerlo oculto hasta pasado mañana,habra que reconocerlo:los de Rolex son la re-pera.
Y me gusta lo de habitante del cielo,Sky Dweller
 
  • #12
El trasto no lo sé.......pero la foto es muy clara! Rolex por las nubeeeeeeeeeees!!!
 
  • #13
Pues tiene toda la pinta de que toca SkyDweller. Y que será?
 
  • #14
No tiene mala pinta...
 
  • #15
Sky Dweller... un GMT nuevo? Un crono nuevo? Un crono GMT?
 
  • #16
Sky Dweller... un GMT nuevo? Un crono nuevo? Un crono GMT?

¿Un Sea Dweller que vuela? :D

La madre que los hizo: qué imaginación y cómo nos dan por todos los lados. :yes:
 
  • #17
Bisel con números pares y puntos en los impares...típico GMT.
 
  • #18
Un Aeromarine? Un Gmt de 300 m? tengo mucha curiosidad...
 
  • #19
GMT bisel mixto o bisel blanco
 
  • #20
No se, la verdad es que si nos dejan así a medias esto va a ser un sufrir...yo diría que no es mas que un Gmt con bisel de 2 colores con alguna función distinta al gmt normal..pero es un puñetero misterio, voy a mirar foros internacionales...
 
  • #22
lostimage.jpg


Y bisel cerámico.:-P
 
  • #23
Tiene pinta de GMT con bisel blanco -negro o algo peor.
 
  • #24
He visto en foros que hablan de cerámica blanca!!!, dios que cosa rara habrán sacado estos??
 
  • #25
Huele a cagada... Espero confundirme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie