• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato explorer II

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy interesado en un rolex explorer 2, de esfera negra, como mi primer (y espero que único) rolex.

Que os parece la elección?

Cuanto cuesta este reloj en catálogo y que descuentos podria llegar a obtener en una tienda oficial?
 
Hola, el Explorer II es un rolex muy interesante ya que tiene la imagen tipica de los rolex deportivos pero su bisel de acero y el doble uso horario lo hacen especial, ademas no si si lo sabias que si lo compras con esfera negra si algún dia quieres cambiar de look te pueden cambiar la esfra y ponerla blanca.

El precio creo está sobre los 4.800 euros, y lo de los descuentos te lo tendrás que "currar" tú, ya que noes una cosa fija, hay tiendas ya hacen x y otras que hacen otro, tambien hay relojes a los cuales se permiten apurar mas el precio y tambien hay clientes y clientes y en consecuencia el descuento puede variar bastante.

Ademas recuerdo aquí no se puede poner el descuento en concreto, siempre por privado.

Cuando lo tengas ya nos lo presentarás, mientras te dejo unas fotos de los Explorer II

Aquí el de esfera negra
lostimage.jpg


Aquí el blanco, a nivel personal me gusta mas con esfera clara ya que se sale un poco mas de lo normal.

lostimage.jpg


Bienvenido al foro. ;-)
 
Muy buena elección....
 
tambien soy novato, pero espero tener un unico rolex y este es uno de los futuribles
 
Una estupenda elección. Sin duda recomendable.
Si te gustan los relojes, es bastante probable que no sea tu único Rolex.
 
sabras cuando empiezas, pero nunca cuando acabaras, siempre pasa con rolex es como el tabaco. empieza como la novedad y acabas fumando, esto es lo mismo un vicio.
 
Absolutamente de acuerdo, es un vicio que se extiende, primero cigarrillos, despues algun purito, despues un habano i así hasta estar enganchado.....
 
Muy buena elección. En blanco es uno de los que mas me gustan y además estaá poco visto.

Suerte con la compra.
 
Es una estupenda elección,no te arrepentiras, además es un reloj mu ponoble, ya que es muy elegante además a la vez es deportivo. Si te lo compras con la esfera en blanco sigue siendo además de deportivo m´sd elegsnte.
n saludo
 
  • #10
Mirando detenidamente ambas fotos, observo que en el explorer con esfera blanca se ven unos orificios en los brazos de la caja para el ajuste del armis que no se ven el el reloj con esfera negra. ¿alguien sabría explicarlo?
 
  • #11
Simplemete porque la fornitura del que tiene agujereada la carrura es más antigua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie